Oima la autopsia al cuerpo del empresario Luis Montanaro
Finalmente, se dio a conocer los resultados de la autopsia practicada al cuerpo de Luis Augusto Montanaro, al que fue sometida por orden judicial ya que la familia se opuso desde el principio.
El forense Cristian Alegretti confirmó que Montanaro murió a consecuencia de un disparo de arma de fuego. Avei he’i que no hubo participación de terceras personas o sea en otras palabras, se suicidó.
La autopsia reveló que el cuerpo tuvo una lesión contusa penetrante en la zona craneana, compatible con un orificio de entrada de proyectil de arma de fuego.
“El orificio tiene características como un disparo a boca de jarro, con desgarro de la piel y fracturas múltiples en la bóveda craneana”, omombe’u el doc, quien agregó que se registraron fracturas frontales, temporoparietales y occipitales, además de daño encefálico.
Finalmente señaló que no se encontraron lesiones en las manos, miembros u otros signos de defensa, tampoco hubo evidencia de violencia extrema, por lo que el médico concluyó que el Cristian Grey paraguayo se autodisparó.


Una pareja de presuntos estafadores fue aprehendida por agentes del Departamento Antisecuestro de la Policia, dependiente de la Direccion Contra el Secuestro y el Terrorismo.

