Policiales

Karai baleó a un hombre por un pastizal

La policía Nacional fue alertada por un disparo de arma que fuego que recibió Derlis Humberto Daniel Delgado de 37 años, que según investigaciones de la policía, fue herido por el propietario de un terreno ubicado sobre la calle Florida, de la compañía Caacupemi de la ciudad de Areguá.

Según el relato del autor, el mismo ohecha que la presunta victima estaba llevando sus pastos junto a otras dos personas, por lo qu discutieron y terminó baleando al hombre. Upéi se presentó con su abogado en la comisaria 48 y se entregó junto con el arma. Comunicaron el hecho a la fiscal Sonia Spezzini.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Policiales

Operativo “pan dulce”: Reventaron caja fuerte de supermercado y volaron con la plata

 

SANTA ROSA DEL MONDAY, Alto Paraná. Delincuentes hicieron de las suyas, a días de la noche buena, al reventar la caja fuerte de un supermercado y alzarse con dinero en efectivo y cheques. El golpe ocurrió en el local “Super Rosi”, propiedad de Roselei Rosani Oberherr (52), ubicado en el centro urbano de la ciudad.

La dueña se percató del hurto al llegar para abrir el negocio y encontrar la puerta blindex semiabierta. Al ingresar a su oficina, descubrió que la caja fuerte había sido violentada y que todo el dinero recaudado, cuyo monto aún no pudo precisar, además de hojas de cheques, desapareció del mapa.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Policiales

Gianina García reapareció en redes y denunció sus condiciones de reclusión

Gianina García Troche, esposa del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, reapareció en redes sociales luego de varios días de internación en el Hospital Militar, donde permaneció en terapia intensiva debido a complicaciones de salud. La mujer, que se encuentra presa desde hace más de un año, se entregó en España y fue extraditada a nuestro país, donde enfrenta acusaciones de presunto blanqueo de dinero ilícito en conexión con la organización liderada por Marset.

“No es nada lindo estar acá. El día que tomé la decisión de entregarme, tuve que dejar de ser mujer para ser mamá. Perdí al amor de mi vida que era Sebastián; tengo tres hijos acá y otro en otro lado. Mi familia se rompió por completo”, expresó.

“Tengo todo mi cuerpo lleno de hematomas. Estoy con una vía y me niegan a darme los estudios que me hicieron en el hospital militar”, señaló. Además, agregó que el sábado pasado sufrió un nuevo episodio de convulsiones y que su estado sigue siendo delicado. “A mí no me dejaron ni 24 horas en el hospital. Salí con 40 de ritmo cardíaco”, denunció.

García afirmó sentirse víctima de maltratos en prisión, y aseguró que la están “queriendo matar”. “No voy a dejar que me maten porque hubiera preferido morir al lado del amor de mi vida que es Sebastián Marset. Me quedé sin familia, mis hijos sufren, él también”, manifestó. La mujer, que confirmó no estar más en pareja con Marset desde que fue encarcelada, expresó que el narcotraficante “seguramente esté rehaciendo su vida”.

Sobre su relación con Marset, García Troche destacó que lo conoce desde hace cinco años y que confía en su lealtad. “Nunca va a tener deslealtad hacia mí”, insistió.

La mujer también hizo referencia a las condiciones de su prisión y a la atención médica que ha recibido. “La jueza oculta que tengo un daño cerebral. ¿Por qué a esta altura yo quisiera entrar un teléfono? No sufro solo yo, también mis hijos que se preguntan por qué me entregué. Yo me entregué por ellos”, concluyó.

@gianina.garcia.tr

Videollama a familiares (PERMITIDA) #DERECHOSHUMANOS #abusodepoder #paraguay #noticias #abc @Noticias Telemundo @NoticiasRCN @Noticias Cuatro @ParaguayTiktoker @ABC Color @uruguay.tiktok🇺🇾 @Montevideo 2 Noticias

♬ sonido original – Gianina Garcia Troche

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top