¡Rescataron a niñas de la “privada” de una penitenciaría!
Trascendió que el día de ayer dos yiyis menores de edad de 15 y 17 años ingresaron a la “privada” de la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo supuestamente para el “ya tu sabes”. Tras alertar a los popes inmediatamente ojejapo un protocolo y se las rescató del lugar, informando a la comisaría de Aguapety, quienes acompañaron el procedimiento.
Testigos incluso les quitaron fotografías mientras estaban ingresando las mitakuña al establecimiento, y oje’e que los que habrían “pagado” para llevarlas son grupos criminales de alto perfil ndajeko. El Ministerio de Justicia aún no ha emitido ningún comunicado sobre el bolonki.


El evento es producido por Top Eventos, presentado por Pilsen, con el acompañamiento de Popu 103.1 FM y Diario Popular, reafirmando el compromiso con la música nacional y el entretenimiento de calidad.