El formoseño Gastón Giménez, pieza clave en el Ciclón, habló sobre el partido que se viene para Cerro Porteño, vital para las aspiraciones de campeonar, mañana, ante Sportivo Trinidense.
El Albirrojo tuvo solamente palabras de elogio hacia el equipo de José Arrúa: “Trinidense es un gran equipo, tienen bastante tiempo trabajando juntos, debemos estar atentos”, expresó Gastón.
“Se viene un partido intenso, trabado, con mucha presión, el que esté más fuerte mentalmente y concentrado logrará el objetivo. Intentaremos tener la menor cantidad de fallas en todos los detalles posibles”, sentenció.
“Uno sabe cuándo juega bien y cuando juega mal. Cuando me tocaba jugar mal era solo agachar la cabeza y seguir trabajando para que las cosas salgan bien. Ahora estoy disfrutando este presente”, expuso el experimentado mediocampista.
“Lo único que nos queda es entrar en el plan de partido, no pensar mucho más que eso. Nos tenemos que abstraer del contexto de afuera y estar concentrados al cien por ciento para lograr el triunfo”, enfatizó Gastón, quien piensa en el “paso a paso”, antes que en lo que pasará al culminar la fecha 22.
