Blanca Reyes representará a Central en el Miss Emperatriz Paraguay: “Espero ser un ejemplo de compromiso”
La modelo Blanca Reyes se está preparando a full para lo que será el evento Miss Emperatriz Paraguay. Contó al Popu que estará representando al Departamento Central, camino a la nacional, e incluso dio detalles sobre como está siendo su preparación.

“La agencia Emperatriz Paraguay junto a sus reinas ofrecen una preparación muy completa a todas sus candidatas, hablando de la preparación externa. Ahora bien, también estoy preparándome para el reinado de manera integral. Fortaleciendo mi confianza, mi conocimiento sobre temas sociales y culturales, y mi preparación física”, mencionó Blanca.
Indicó que la preparación para el certamen es de 3 meses. “Un tiempo muy considerable para adquirir y demostrar nuestras habilidades y capacidades por las cuales seríamos merecedoras de la corona”, señaló.

Blanca manifestó que se siente profundamente honrada y emocionada de representar a Central en este certamen. “Es una región vibrante, llena de historia y personas trabajadoras, luchadoras que me inspiran a dejar en alto sus valores, culturas y tradiciones. Espero ser un ejemplo de compromiso”, dijo.
Al respecto como se manejan las emociones, Blanca mencionó que vienen todas juntas, y confieso es bastante difícil manejarlas. “Pero es muy importante pensar en positivo y aceptar que muchas de estas emociones son normales”, afirmó.

La presentación de candidatas oficiales será este próximo 16 de noviembre en el Hotel Guaraní, y la gala final del certamen será el 19 de diciembre del presente año, en el Teatro Latino.







