Casi 300 estudiantes recibieron viru de becas universitarias

ITAPÚA. La Gobernación de Itapúa ojapo el segundo desembolso del programa de becas dirigido a jóvenes universitarios y de carreras terciarias del departamento.
En total, casi estudiantes fueron beneficiados con un aporte de 2.000.000 de guaraníes cada uno, como parte del compromiso institucional con la educación y el desarrollo juvenil.
Durante el acto, el gobernador local Javier Pereira destacó la importancia del programa, afirmando que estas becas representan una oportunidad para que los jóvenes continúen sus estudios y alcancen sus metas. Avei, anunció que el presupuesto para la continuidad del programa en el año próximo ya está asegurado, ndaje.
