Farándula

Joven itapuense recibe reconocimiento por ayudar a pacientes con cáncer

Joven itapuense recibe reconocimiento por ayudar a pacientes con cáncer y promover la donación de órganos. 

Esta es una historia que emociona y que vale la pena contar. Jessica Lugo Algarín, una joven de 28 años, quien vive en el departamento de Itapúa, fue reconocida oficialmente por su gran corazón y por la labor solidaria que realiza ayudando a pacientes con cáncer y apoyando campañas de donación de órganos en Paraguay.

Jessica acompaña a personas que están luchando contra el cáncer y a sus familias, brindándoles apoyo, contención y compañía en momentos muy difíciles.

Además, trabaja junto al Instituto Nacional de Ablación y Trasplante para concientizar sobre la importancia de donar órganos y salvar vidas.

Por todo este esfuerzo, la Junta Departamental de Itapúa le entregó una Mención Especial de Reconocimiento mediante la Resolución Nº 422/2025. La distinción fue aprobada el 13 de octubre y destaca su compromiso, solidaridad y dedicación con la comunidad.

Jessica también es estudiante universitaria y ya ha recibido homenajes tanto en Paraguay como en el exterior, por su ejemplo y su ayuda a quienes más lo necesitan. Una joven que demuestra que la solidaridad y el amor al prójimo pueden cambiar vidas.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

Nadia presumió de la sorpresa que le preparó Marc Anthony por su cumple

Marc Anthony le llenó de flores la sala de su casa a Nadia Ferreira para celebrar su cumple y el Día de la Madre, que se festeja hoy en Estados Unidos así como en varios otros países de Latinoamérica.

La top paraguaya presumió de la sorpresa que le preparó su amor y compartió en su historia y en su muro fotos y videos, agradeciéndole y diciéndole a su marido que es “el mejor”.

Nadia está esperando su segundo bebé, que será una nena y que en semanas más ya estará naciendo.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

(VIDEO) ¡Arjona tuvo un noble gesto con una guardia de seguridad!

Ricardo Arjona brindó su cuarto show en Argentina y una particular escena, compartida en redes sociales, llamó su atención. Se trata de una trabajadora de seguridad, quien prestaba servicio en el evento y cantó todos los hits del artista de espaldas al escenario y controlando atentamente al público.

“A veces ser seguridad tiene sus sacrificios. ¿Podremos invitar a esta belleza para que lo cante y lo vea?”, escribió Arjona junto al clip en sus historias de Instagram. Ahora, solo resta esperar por la respuesta de la trabajadora.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top