(VIDEO) ¡El túa de Mati Galarza contó la vez que lo olvidó en una cancha!
Ya te contamos ayer que Rolando Galarza, el papá de Mati Galarza lo trataba de “lorito”. Luego de esto, el exarquero y papi del actual jugador de la Albirroja y River Plate; contó la vez que una vez lo olvidó en una cancha.
“Me olvidé de mis dos hijos y me fui a mi casa”, recordó Rolando en el ciclo “Papa Parrilla”.
“Mis dos hijos se iban conmigo al complejo donde yo estaba practicando en Bolivia. Ahí había cuatro canchas. Entrenábamos en una y los chicos se iban a jugar a la pelota en las otras. Por su mundo ellos. Y una vez, terminó la práctica y che kane’o. Quería ir a mi casa nomás ya. Me fui. Por el camino me llamó Isidro (Candia) y me dice: ‘¿Vos no te olvidaste de nada? Acá está tu hijo'”, contó el exarquero.
Rolando dijo que al toque frenó su vehículo y quiso volver para buscar a sus retoños antes que su doña le mande a la China.
“Mi señora me iba a mandar a la pu.. Isidro me dijo que me tranquilice, que él les iba a llevar a mi casa. Isidro siempre les llevaba a los chicos a mi casa a veces porque le quedaba de paso”, contó el túa del “Modric paraguayo”.
Lo simpático de la anécdota es que don Rolando contó que fueron dos veces que se olvidó de sus retoños en una práctica y que los peques de cinco años ni ahí se pusieron a llorar, sino que estaban felices por seguir jugando al fútbol más tiempo. ¡Mirá el vídeo!







