Sucesos

Un bebé fue presuntamente golpeado por su túa

Un bebé de tan solo 4 meses fue llevado al Hospital Distrital de Mina Guazú por su propia madre para un diagnostico médico, ya que la mujer he’i que su propio padre lo había golpeado anga.

Pero como el niñito presentaba hematomas, se le pidió todos los estudios médicos para saber si no tenía alguna fractura mba’e, sin embargo, el doctor Hugo Arce aclaró a la radio 1080 AM que el bebé no se encuentra internado.

“La mamá llegó a la comisaria para realizar la denuncia y de ahí le enviaron para un diagnostico, pero como la profesional encontró hematomas se les practicó todos los estudios” he’i el médico.

“El bebé está bien, no presenta ninguna fractura, tampoco está internado. Todo ya quedó  a cargo de la Fiscalía” finalizó el doctor Arce.

Algunos de los resultados médicos practicados al bebito. (Gentileza).

Dejanos tus comentarios en Voiz


Destacado

Narcos operdepaité: Se incautan de casi 2000 kilos de macoña

 

MBARACAYÚ, Alto Paraná. Un precario depósito ubicado en Puerto Indio, resultó ser un verdadero “almacén verde”, donde la agentes de Antinarcóticos, dependientes de la Dirección Contra el Crimen Organizado, se incautaron de 1.767 kilos de macoña prensada y otros 13,3 kilos de marihuana en capullos.

Los agentes llegaron hasta el sitio, pero los narcos al pillar que hendýta la sitú salieron rajando y se internaron en el monte.

El alijo de droga estaba apilada en fardos envueltos en polietileno dentro de una construcción inconclusa y sin cercado. Entre la carga apareció avei una variedad considerada “premium” por su alta concentración de THC, mba’émbo.

“El cargamento tendría un valor aproximado de 500 millones de guaraníes, lo que significa un duro golpe a los narcotraficantes, mas aun por la calidad ‘premium’ de la hierba alucinógena. El valor se triplica al ingresar en el mercado brasileño”, explicó el comisario general Rolando Benítez.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Destacado

Policía fortalece coordinación con Gobernación de Alto Paraná

En el marco del “Día del Comando” desarrollado en Alto Paraná, el comandante de la Policía Nacional, César Silguero, acompañado por el subcomandante Feliciano Martínez e integrantes de la cúpula policial, se trasladaron hasta la Gobernación de Alto Paraná.

Upépe mantuvieron una reunión de trabajo con el gobernador César Landy Torres. El encuentro permitió abordar la situación de la seguridad en el departamento, intercambiar planteamientos sobre las necesidades del territorio y fortalecer la coordinación entre la Policía Nacional y el Gobierno Departamental.

La presencia del alto mando policial en Alto Paraná permite incorporar la perspectiva de las autoridades locales al diagnóstico desarrollado durante la jornada y orientar las decisiones operativas hacia las prioridades de seguridad de la ciudadanía.

Entre los jefes policiales participaron los comisarios generales directores Brígido Ojeda, Luis Bazán, Ignacio Muñoz; comisarios generales inspectores, Jorge Aquino, Juan Agüero; también José Vera Gamarra y Gustavo Ruiz Díaz, entre otros.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top