Farándula

¡Milva Ortellado explicó por qué ya no va más a gradería Sur para ver al Franjeado!

La infartante Milva Ortellado, fiel fanática del club Olimpia, contó al Popu que recibió un montón de mensajes, luego que dejara de ir a Gradería Sur para ver los partidos del Franjeado en el sector de Plateas.

Empezó diciendo antes tenía un grupo con quien iba a los encuentros, pero dejé de irse y se alejó del grupo por ciertos motivos.

“Algunas personas del grupo con quienes yo frecuentaba, yo sentí de repente mucha maldad y envidia del 10 % de las personas que integran ese grupo. Entonces por ende dejé de compartir, Y dejé de ir a Sur. No me gusta compartir con personas así”, detalló la cuerona.

Aclaró que nadie le prohibió la entrada a Sur. “Al contrario yo soy muy querida en Sur, porque siempre voy para alentar de verdad los 90 minutos del partido. Todos ahí ya me conocen. Los líderes son personas muy buenas y respetables, tanto como su gente, que son hinchas de la barra”, señaló.

Mencionó que todo empezó cuando alzó una captura de pantalla, donde le preguntaron ‘porque será que ya no va a sur’, y ‘será que algún líder prohibió su entrada allí’. “No fue así. Jamás, y ninguno tienen nada que ver. Deje de ir porque no quiero compartir con gente mala y estar alrededor de ciertas personas que te quieren hacer pasar mal sin motivo alguno, porque en realidad jamás hablé mal de nadie y mucho menos jamás fui una mala persona, como algunos de ahí”, expresó Milva.

Fue consultada sobre si volvería a Sur, y su respuesta fue la siguiente. “Claro que volvería, recibo muchos mensajes donde me piden que vuelva a Sur, y obvio que volvería, es donde más me van a ver brillar y por sobre todo alentar. Él y la que no me quiera ver que se tape los ojos o que se vaya lejos de mí, porque hay Milva para rato en Gradería Sur”, afirmó.

Incluso, a Milva la consideran una cábala para que le vaya bien a Olimpia en el Torneo. “Al empezar este Torneo Apertura, el primer partido fui, y Olimpia ganó. El segundo no fui por cuestiones de trabajo, y empató. Y el tercero que fue contra Trinidense volví a participar y volvió a ganar. Por cábala creo que no debo faltar a los partidos, siempre me dicen que soy la cábala, siempre las personas me mandan sus mensajitos diciéndome que la cábala no puede faltar jajaja”, sentenció.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

¡Ñande Miss Paraguay peló cola en sus vacaciones!

¡Dionoguarde! Después de estar sambando en los carnavales de Encarnación, ñande Miss Paraguay 2025 Celeste Cibils, se tomó unas mini vacaciones por rapailandia donde peló cuerazo y posó de cola.

La joven reina de belleza paseó sus curvas por las playas y se dejó sacar fotos en bikini que hicieron arder más las redes en medio del hakuvo de febrero.

Celeste apareció con un biquini que hace honor a su nombre y los piropos le llovieron. ¡Mirá cómo lució nuestra Miss!

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

¡Exdoña de pelotero paraguayo se lanza para ser Miss Universo México!

Mientras el pelotero Carlos “Cocoliso” González fichaba su pase para chutar esta temporada en Independiente del Valle de Ecuador, su exdoña; fichaba un pase para buscar ser Miss Universo México.

Estamos hablando de Diana Ramírez, la exdoña del delantero paraguayo quien posó ya con una corona y anunciando que va con todo por ser la Miss Universo México de este año.

“¿Están listos para mi nueva era?”, tecleó Diana junto a su foto con corona.

Recordemos que el pelotero y la modelo charra se casaron a inicios del 2024, pero se separaron a finales del mismo año luego de nacer su primer hijo.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top