Policiales

Ryguasu se salvó del caldo: Los vecinos capturaron a “ladrón de gallinas”

 

PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná. Una verdadera “cacería” ocurrió ayer a las 23:00 horas, en el barrio San Isidro, donde vecinos cansados del ñemonda le dieron alcance a un conocido “come gallinas”, al que encontraron con  botín bajo el brazo, en una bolsa de arpillera.

El malandro fue identificado como  Cristino Rodolfo Duarte (29), sin cédula ni domicilio fijo, sobre quien pesan varias denuncias en la Subcomisaría 56ª por el mismo “rubro”: desaparición de gallinas.

El hecho salió cuando la policía fue alertada por vecinos, fueron al sitio y  encontraron al “ladrón de gallinas” tendido en el suelo, atado de las piernas, sujetado por una de las víctimas, quien sostenía una bolsa con una gallina recién hurtada, todavía lista para el caldo.

Según manifestaron los vecinos, no era la primera vez que el mismo personaje  ingresaba a patios ajenos para hacer su feria nocturna, llevándose gallinas y cualquier objeto que estuviera a mano.

La víctima principal fue identificada como Francisca Vázquez de Aguirre (68) quien denunció que el ahora detenido ya le había robado en dos ocasiones anteriores: primero 14 gallinas y luego 11 más, sumando un verdadero desplume comunitario.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Destacado

De Norte a Este: Anulan bocas de expendios del “purete”

 

En sendos  operativos realizados, tanto en Alto Paraná como en San Pedro, se han anulado dos bocas de expendio del purete. En ambos casos hubo detenidos. Las intervencionista fueron ejecutados por Antinarcóticos, dependiente de la Dirección Contra el Crimen Organizado.

CIUDAD DEL ESTE

Guido Guzmán Santacruz Leguizamón (43), fue detenido hoy, a eso de las 11:15. Fue en allanamiento de una vivienda ubicada en la Villa 23 de Octubre, de esta ciudad.

Fueron incautados 18,9 gramos de cocaína en 48 dosis, 13 porciones de macoña, 23 dosis de crack, un celular y 120 mil guaracas. Acompañó el operativo el fiscal Manuel Rojas.

NUEVA GERMANIA

Las intervención fue realizada a eso de las 16:00, en una vivienda ubicada sobre la ruta PY 11, cerquita de la parroquia Virgen de Fátima, de esta localidad.

Upépe fue detenido Rafael Rojas Ríos (28). Se incautaron del sitio de 5 dosis de cocaína, ademas de una escopeta calibre .16mm.. un rifle y un revólver, ambos calibre .22mm.

Igualmente hallaron una balanza de precisión y avei plata sa’i. Dio marco legal a la intervención el fiscal Jorge Encina Alder.

“A nivel país de realizan operativos contra el microtráfico para que las drogas no ganen las calles. Tratamos de desalentar este flagelo que tanto daño hace a la sociedad”, indicó el comisario general Rolando Benítez.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Policiales

Iporâ nde amiwis: ronda de tragos hápe oikutu a su socio

 

 

CIUDAD DEL ESTE (Corresponsal). Lo que arrancó aparentemente entre tragos terminó a los golpes y con un machetillo de por medio entre dos ñembo amigos.

Lázaro Beleno García (44) y Óscar Fernando Benítez Arizaga (27) protagonizaron una riña cerca de las 07:35, en el km 7 del barrio Ciudad Nueva. Durante el moquete, García ligó una herida presumiblemente con un arma blanca en el brazo y la zona de la clavícula izquierda.

El herido fue llevado al Pabellón de Emergencias Médicas, mientras su “amiwis” terminó dando explicaciones a los polis.

En poder de Benítez fue encontrado un machetillo de acero inoxidable de unos 60 centímetros.

Pero el ñato no solo tenía el machetillo como problema, pues también contaba con varias medidas cautelares vigentes. Las causas están relacionadas con robo agravado, coacción sexual, hurto agravado y violencia familiar.

La fiscala Claudelina Corvalán ordenó la detención preventiva de ambos protagonistas del guyryry.

Así, la ronda de tragos terminó sin brindis, con uno en el hospital y los dos derechito a disposición de la Fiscalía.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top