Farándula

(VIDEO) Maína de Cerro llegó a Rocinha, la famosa favela de Río de Janeiro

¡La Barbie paraguaya lo hizo también! Eli Villagra, también conocida como la madrina de Cerro Porteño, llegó a Rocinha, la famosa favela de Río de Janeiro para realizar el video viral que atrapó a los extranjeros que visitan rapailandia. La rubia cuerona subió a la terraza en bikini con los colores del Ciclón, y con su traje de sambista del carnaval. ¡Estallaron los piropos!

-Eli, estuviste en la favela, como madrina de Cerro. ¿Te costó llegar?

-A mí siempre me gustaron los desafíos. Cuando algo me llama la atención, voy sin miedo. Fue más fácil de lo que imaginé. Es un lugar turístico donde se cobra por minutos si sale bien, o no te cobran si no te gustó, si hay turno volvés a pagar y es rápido, pero conmigo no fue así, a mí me liberaron todo, fueron muy geniales.

-¿Cómo te recibieron los habitantes de la favela?

-Me recibieron de mil maravillas. Me pedían fotos, me cantaron, la buena onda era impresionante, me sorprendí porque cerraron esa zona solo para mí, sin límite de tiempo, para que yo me tome fotos y videos que quería a mi gusto. Me trajeron regalos y fueron muy amables, no me esperé todo eso. Si quieren ir me consultan que les voy a dar las coordenadas.

-¿Cómo fue la travesía para llegar hasta el lugar?

-Fue toda una aventura: subida larga, calles estrechas, adrenalina pura. Pero también sentí mucha energía linda de la gente del lugar. Una experiencia única.

-¿Subir en moto hasta arriba fue incómodo?

-Subir en moto no fue incómodo, más bien fue intenso. Un poco de susto al principio, no voy a mentir, pero después me relajé y disfruté. Valió totalmente la pena.

-¿Cómo reaccionaron los cerristas al verte con sus colores haciendo ese video?

-Los cerristas reaccionaron increíble. Recibí muchísimo apoyo, mensajes hermosos y orgullo. Me decían que dejé a Cerro bien representado, que me ingenio siempre haciendo algo diferente, que me caracteriza ser original en mis fotos y videos, y eso me llena el corazón.

-¿Te siguió algún rapai loco por tu vestuario y tu cuerpazo?

-Jajaja, miradas hubo, claro, pero todo con respeto. Son muy respetuosos. Yo soy segura, tranquila y muy enfocada en lo mío. Cuando una mujer camina con actitud, se nota.

-¿Ya sambaste en el carnaval de Río?

-Sí, un sueño cumplido, ya sambé en el mayor carnaval del mundo, con la escuela de samba Porto da Pedra. El Carnaval de Río se vive con el cuerpo, el alma y el corazón. Todas son buena onda, con buena energía que contagia, no son envidiosas, competitivas, cínicas, como algunas que están en nuestro país, lastimosamente. ¡El Carnaval de Río lo disfruté al máximo!

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

(VIDEO) ¡Cortaron el show de Karol G luego de su mensaje para los latinos!

Karol G vivió un momento tenso en el festival Coachella luego de que su show fuera recortado abruptamente por la organización tras iniciar con 25 minutos de retraso.

El festival, que opera bajo estrictas normas de horario en California, obligó a la producción a cortar parte de su presentación para evitar sanciones económicas y dar paso al siguiente artista. La decisión llegó pese a que la cantante estaba protagonizando uno de los shows más esperados del evento.

La situación ocurrió en medio de una noche histórica. Karol G se convirtió en la primera mujer latina en encabezar el cartel principal de Coachella, un hito que la artista destacó sobre el escenario con un mensaje dirigido a la comunidad latina.

“Soy Carolina Giraldo, de Medellín, Colombia, y hoy soy la primera mujer latina en encabezar Coachella”, expresó ante el público. En su intervención también reivindicó a los latinos en Estados Unidos y llamó a sentirse orgullosos de sus raíces: “Esto es por mis latinos… levanten su bandera”.

El show incluyó una puesta ambiciosa con cambios de vestuario, efectos visuales y una mezcla de géneros musicales. La artista interpretó desde reguetón hasta salsa y música regional mexicana, incluso montada sobre una guacamaya animatrónica en uno de los momentos más llamativos.

Además, contó con invitados como Becky G, Mariah Angeliq, Wisin y Greg González, con quienes repasó éxitos y presentó nuevo material. A pesar del recorte, su presentación se consolidó como uno de los momentos más comentados del festival.

Karol G volverá a presentarse en el cierre del evento, previsto para el segundo fin de semana de Coachella.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

(VIDEO) ¡Aye Alfonso contó que la verán con look pelilarga!

La cantante Aye Alfonso estuvo ayer de invitada al podcast de “Sin remedio” donde fue entrevistada por Elías Pérez en su papel de “La Secre”.

Aye contó sobre su lanzamiento de su propio álbum musical con doce canciones propias. Una de ellas ya está en YouTube.

Pero sin dudas, una revelación que hizo ruido entre los fans de la ganadora de “Factor X de España” es que se está dejando jey el cabello largo.

“Hace cinco meses que no me corto el pelo. Quiero que la gente también me conozca con el pelo largo. Uso todos los productos que tengan romero porque eso supuestamente te ayuda a crecer más rápido”, desembuchó la ganadora de realitys.

Aye recordó el momento que dejó su cabellera de lado en plena pandemia y que hizo llorar a su propia mami.

“Estábamos en pandemia. Era las tres de la madrugada y haciendo un vivo en TikTok me hice colitas con todo mi pelo. Agarré cada colita y me empecé a cortar cada una. Mi mamá lloró al verme con el pelo corto en la hora del desayuno. Mi papá dijo que me quedaba lindo”, contó la cantante.

Aye también desembuchó que en su momento no le gustó cómo un estilista no le dejó bien el cabello.

“Después de cortame yo misma mi pelo, me fui a una peluquería. Ya se abrieron las peluquerías después de la pandemia. Me fui para que me moldeen y ahí me raparon. Y me cortaron como Ricardo Fort, como un Bryan. Fue un regalo de mi hermana por mi cumpleaños para hacerme un corte y encima fue en una peluquería tan cara…”, recordó Aye.

La cantante dijo que quiere sorprender ahora a sus fans con un look que le llevó hasta a ser Miss.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top