Incendio arrasó por completo dos locales comerciales
HERNANDARIAS. Un voraz incendio redujo acenizas dos locales comerciales en la ciudadde Hernandarias, generando gran ñemondýentre vecinos de la zona.
El siniestro se registró a temprana horas hoy, sobre las calles Fulgencio Yegros y Paraguarí, en el barrio San José de esta ciudad. Los comercios afectados fueron el Autoservicio Doidao y la Distribuidora Doña Wilma, ambos pertenecientes a Alba Carina Doldán Ayala(47).
Según el informe de la Comisaría 5.ª, agentes que realizaban patrulla preventiva en la zona vichearon una densa humareda que salía del lugar y acudieron apúrope.
Al llegar, las llamas ya consumían gran parte de la estructura. Bomberos voluntarios de las compañías K-3 “Los Azules” y K-121 trabajaron intensamente para sofocar el fuego y evitar que las llamas se propaguen a viviendas y comercios cercanos.
En apoyo, personal de Tránsito Municipal procedió al bloqueo de las calles adyacentes para facilitar el trabajo de los intervinientes.
Se desconoce la causa que omoñepyrûva’ékue el incendio. Afortunadamente no se reportaron víctimas, pero los daños materiales fueron totales.
El procedimiento continúa para determinar las causas del siniestro.

