¡Apuesta rire péndex ojejukaite!
CIUDAD DEL ESTE. Un desafío deportivo terminó en tragedia en el barrio San Agustín donde un mitärusu de 17 años, identificado como Miche Nahuel Báez López , cayó muerto tras recibir cuatro balazos en plena cancha de piki vóley, anoche. El presunto motivo del jejuka habría sido una apuesta millonaria ojejapova durante el juego. Sin embargo, los polis recibieron datos de que ndaje el ahora finado y su cómplice intentaron realizar un asalto.
Según los testigos todo ocurrió luego de un partido de piky vóley. El presunto autor, un hombre cuya identidad aún no fue confirmada, habría ido hasta su camioneta, sacado un arma de fuego y regresado para efectuar varios disparos a sangre fría contra el menor y su acompañante. Las balas impactaron de lleno en el péndex, quien fue auxiliado de urgencia hasta el Hospital Regional, pero llegó ya sin signos de vida.
El médico forense, Dr. Carlos Alfaro, diagnosticó como causa de muerte “trauma penetrante de tórax por proyectil de arma de fuego con múltiples orificios”.
El acompañante de la víctima también habría resultado herido en una pierna, pero hasta el momento se desconoce su paradero, al igual que la motocicleta en la que ambos llegaron al sitio.
El presunto homicida huyó del lugar a bordo de una camioneta cuyas características no fueron precisadas. En la escena, agentes levantaron ocho vainillas servidas, presumiblemente calibre 9 milímetros, además de rastros de neumáticos.