Entregan importancia equipamiento a Hospital de Policía
En un gesto de compromiso y solidaridad, la Asociación “Rosa Poty”, realizó la entrega de 10 sillas de ruedas y cuatro camillas al Hospital Central de Policía “Rigoberto Caballero”.
Serán ddestinadas, principalmente al Área de Urgencias, con el propósito de fortalecer la atención y el bienestar del personal policial y sus familiares que acuden a este servicio.
La entrega fue encabezada por la Presidenta de la Asociación, Dra. María Dolores González de Benítez, esposa.del.comandante Carlos Humberto Benítez, quien estuvo acompañada por integrantes de la Comisión Directiva, quienes de manera constante impulsan este tipo de acciones solidarias.
Recibieron la donación el director interino de la Dirección General de Sanidad Policial, comisario general inspector David Mariano Torales

, junto a autoridades y funcionarios de la institución.
Esta contribución reafirma el trabajo conjunto en favor de la comunidad policial y sus familias, fortaleciendo y mejorando continuamente los servicios de salud brindados por la Institución.

