Delincuente atacó a trabajadora, la golpeó y la arrastró para robarle
Una mujer vivió momentos de terror durante la madrugada del jueves en Ñemby, cuando un delincuente la atacó violentamente mientras se encontraba en la parada de colectivo para rumbear a su trabajo. La víctima fue golpeada y arrastrada, aunque finalmente el ladrón no logró llevar su mochila.
El hecho ocurrió en el barrio Virgen de Fátima, sobre las calles Timbó y Sierra Morena de esta ciudad. Según datos policiales, la víctima fue Elena López, mayor de edad, la misma contó todo lo que le pasó.
“Yo estaba bajando para llegar a la parada y me crucé con el hombre que estaba arribando. Mientras esperaba para cruzar la calle este retrocedió. Se me acercó y me dijo que no me iba a hacer nada. Me di la vuelta para mirarlo y en ese momento tomó mi mochila”, omombe’u a medio de prensa.
La mujer explicó que reaccionó de inmediato para defenderse: “Cuando sentí que tomó mis cosas le golpeé con mi termo como reflejo, pero me arrastró y me echó. Yo empecé a gritar para pedir ayuda. Me dio un golpe fuerte en la frente y tuve que ir a consultar para saber si tenía alguna fractura, pero por suerte no”, expresó.
Vecinos del lugar acudieron rápidamente tras escuchar los gritos y auxiliaron a la víctima. Además, le facilitaron imágenes de cámaras de seguridad para presentar la denuncia.




