“Las kuremano se están reproduciendo” dijo Lilian Ruiz. ¡Escándalo!
Lilian Ruiz vuelve a encender las redes: “Las kuremano y las interesadas se están reproduciendo” La actriz y empresaria paraguaya Lilian Ruiz no tiene filtro y lo volvió a demostrar. Con su estilo directo y picante, lanzó una frase que rápidamente generó debate en redes sociales. Entre risas y picardía, la modelo aseguró que hoy muchas relaciones están llenas de actuación y conveniencia.

“Hoy veo muchas mujeres que se hacen las dormidas en la relación. No muestran iniciativa, no ponen actitud… pero después quieren todos los beneficios. Una relación es de dos, no de uno que hace todo y otro que solo mira”, disparó.
Pero Lilian fue todavía más lejos y habló de las mujeres que, según ella, “actúan demasiado para mantener un personaje”.
“Hay chicas que creen que hacerse las inocentes o las que no saben nada las hace más interesantes. Pero eso es puro teatro. La naturalidad siempre es mucho más sexy que andar fingiendo”, afirmó.
La actriz también se refirió a las relaciones por interés, un fenómeno que —según dice— ve cada vez más.
“Hay parejas que parecen más un negocio que una historia de amor. Si el hombre tiene dinero, viajes o fama, ahí todo es perfecto. Pero cuando eso se acaba, desaparecen. La verdadera química no se compra”, lanzó.
Fiel a su estilo frontal, Lilian dejó una frase final que ya circula por redes: “Ser mujer no es actuar de princesa. Es tener actitud, personalidad y no depender de nadie.”
