Farándula

¡La doña más linda se despidió de su corona internacional!

La Señora Mesoamerica Internacional 2025, Melissa Segovia se despidió ayer de su corona internacional.

“Hoy mi corazón se llena de emociones al cerrar uno de los capítulos más hermosos de mi vida”, empezó diciendo la cuerona doña del pelotero liberteño Diego Viera.

“Ser Mrs. Mesoamerica Internacional 2025 no fue solo llevar una corona… fue llevar un Sueño, una historia y el orgullo de todo un país”, siguió diciendo la reina internacional de belleza.

“Tuve el inmenso honor de representar a mi amado Paraguay en el escenario del Mesoamerica Internacional, y jamás olvidaré el momento en que escuché el nombre de mi País y recibí la Corona Internacional. En ese instante entendí que no solo estaba cumpliendo un sueño personal. Estaba representando a cada mujer paraguaya que lucha, sueña y cree en sí misma”,

Al cumplirse un año de la noche exitosa de Melissa, la cuerona doña empezó con su despedida oficial contando lo que vivió como reina internacional.

“Durante este año viví momentos que guardaré por siempre en mi corazón. Aprendí, crecí y confirmé que los sueños sí se pueden alcanzar cuando se camina con Fe , disciplina y amor. Gracias a Paraguay, por permitirme llevar su nombre con orgullo. Gracias a la organización de Mesoamerica Internacional, por esta oportunidad que cambió mi vida. Gracias a mi familia, amigos y a cada persona que me acompañó, me apoyó y creyó en mí en cada paso de este camino”, le bajó Melissa y remató: “Hoy entrego esta corona con profunda emoción, pero también con la satisfacción de haber representado a mi País con todo mi corazón”.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

¡Yanina González prometió pagar el vestido alquilado!

Yanina González contó al Popu qué pasó con el vestido alquilado que retiró como canje de “Efecto Cenicienta” y por el cual supuestamente no pagó. Recordemos que ayer la dueña del local pedía que la exmiss pague en total 2.400.000 guaracas, por no cumplir el trato de promocionar el local en sus redes.

“Pese a los inconvenientes que hubieron en el camino. Yo hace mucho tiempo no estoy haciendo nada en redes sociales. Estoy metida en otras cosas que no tienen que ver con el espectáculo”, empezó diciendo Yani quien comentó avei que tuvo problemas con el vestido alquilado.

“Tuve problemas serios al ponerme el vestido con el cierre, cosa que tuve que solucionar en ese momento porque era domingo y no tenía a quién llevarle”.

–Dijeron que no publicaste nada sobre el local…

–Con las redes sociales no pude postear nada. Hasta hace un par de días que fui y solucioné el tema de mis redes. Estoy haciendo como un clean (limpieza) de redes sociales de hace un tiempo. Pero como me comprometí con ellos a hacerle el posteo del vestido, lo quise hacer y no pude hacerlo porque tuve problemas. No tuvieron consideración para los problemas que hubo en el camino.

–¿Qué vas a hacer ahora?

–Yo pretendo pagarles ya hoy (por ayer) si llego antes del cierre y hacer el posteo hoy.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

(VIDEO) ¡Cortaron el show de Karol G luego de su mensaje para los latinos!

Karol G vivió un momento tenso en el festival Coachella luego de que su show fuera recortado abruptamente por la organización tras iniciar con 25 minutos de retraso.

El festival, que opera bajo estrictas normas de horario en California, obligó a la producción a cortar parte de su presentación para evitar sanciones económicas y dar paso al siguiente artista. La decisión llegó pese a que la cantante estaba protagonizando uno de los shows más esperados del evento.

La situación ocurrió en medio de una noche histórica. Karol G se convirtió en la primera mujer latina en encabezar el cartel principal de Coachella, un hito que la artista destacó sobre el escenario con un mensaje dirigido a la comunidad latina.

“Soy Carolina Giraldo, de Medellín, Colombia, y hoy soy la primera mujer latina en encabezar Coachella”, expresó ante el público. En su intervención también reivindicó a los latinos en Estados Unidos y llamó a sentirse orgullosos de sus raíces: “Esto es por mis latinos… levanten su bandera”.

El show incluyó una puesta ambiciosa con cambios de vestuario, efectos visuales y una mezcla de géneros musicales. La artista interpretó desde reguetón hasta salsa y música regional mexicana, incluso montada sobre una guacamaya animatrónica en uno de los momentos más llamativos.

Además, contó con invitados como Becky G, Mariah Angeliq, Wisin y Greg González, con quienes repasó éxitos y presentó nuevo material. A pesar del recorte, su presentación se consolidó como uno de los momentos más comentados del festival.

Karol G volverá a presentarse en el cierre del evento, previsto para el segundo fin de semana de Coachella.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top