Policiales

(VIDEO) ¡A punta de pistola vaciaron un surtidor!

 

CIUDAD DEL ESTE. Un violento y cinematográfico asalto oiko  donde cuatro delincuentes armados sembraron el terror en un surtidor y se alzaron con una suma de dinero aún no confirmada.

El golpe ocurrió ayer a las 18:30 en una estación de servicios del emblema Petrobras, ubicada en el km 5½ lado Acaray, sobre la avenida Fortín Toledo y Bicentenario, en el barrio La Blanca. Las víctimas fueron el gerente, Víctor Hugo Denis Denis (42), y el encargado, Jorge Daniel Olmedo Duarte (32), quienes vivieron minutos de pánico al ver a los malandros armados.

Según el relato de los afectados, los malvivientes llegaron a bordo de dos motocicletas, con cascos puestos para no dejar rastros. Dos de ellos descendieron como si nada, pero con pistolas en mano, y fueron directo a la oficina administrativa, donde encañonaron a los trabajadores y les exigieron la entrega del dinero.

Mientras tanto, los otros cómplices esperaban listos para el raje sobre los biciclos, vigilando cada movimiento. Tras alzarse con el botín, los infelices delincuentes ojupi nuevamente a las motos  ha ombovu kamisalómo, dejando a sus víctimas en shock.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Policiales

Recuperó su libertad, pero volvió a ser detenido

CONCEPCIÓN. Yonatan Rolón López, de 19 años de edad, quien  había recuperado su libertad, fue nuevamente detenido por agentes policiales, al constatarse que mantenía una orden de captura vigente por una causa de hurto agravado. Ocurrió ayer a las 15:30, en sede de la comisaría 1a.

Tras salir de la Penitenciaría Regional de Concepción, fue trasladado a la División Judicial para la verificación de sus antecedentes. Allí se confirmó la existencia de una disposición judicial pendiente emitida por un juzgado penal.

Inmediatamente se procedió a su aprehensión y se le informaron los motivos de la detención y sus derechos constitucionales. Posteriormente, el caso fue comunicado a las autoridades judiciales competentes.

El detenido quedó recluido en la Dirección de Policía de Concepción, en libre comunicación y a disposición de la Justicia. Antes de su reclusión fue sometido a una inspección médica de rutina.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Policiales

¡Ni el diezmo se salva de los “amigos de lo ajeno”!

 

MINGA GUAUZU, Alto Paraná.Dos “malos hijos de Kirito” intentaron hacer de las suyas dentro de una iglesia evangélica ubicada en el km 24 Monday, barrio Los Laureles, pero el golpe celestial les salió mal y terminaron con las manos vacías.

Según el pastor Nelson Alcides Cardozo, al llegar al templo encontró una ventana violentada y la caja fuerte toda manoseada, señal de que los “amigos de lo ajeno” quisieron llevarse la platita del Señor.

El hecho habría ocurrido durante esta madrugada y los polis llegaron tras una llamada a la comisaría. Los supuestos ladrones no lograron abrir la caja fuerte y huyeron sin cobrar el “milagro”.

El caso ya será comunicado al Ministerio Público y la Policía sigue investigando quiénes fueron los pecadores que quisieron meter mano al diezmo.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top