Sucesos

Infeliz cayó por dejar morir a perrito con herida agusanada

Un hombre fue detenido tras ser señalado por maltrato animal, luego de que un perrito muriera en condiciones lamentables, en su casa ndaje. El hecho ocurrió en el barrio Virgen del Carmen, en la zona de Toledo Cañada de  Capiatá. El apresado fue identificado como Lorenzo Roa Negrette (42).

Según el reporte, el animal presentaba una grave herida agusanada en la boca y la nariz. Además, se encontraba en estado de abandono y extrema desnutrición. El caso salió a la luz tras la denuncia de un integrante de Protección Animal. Los intervinientes llegaron hasta la vivienda y confirmaron la situación del can. Vecinos señalaron que el perrito deambulaba por la zona sin cuidados. El hombre, ndaje  intentó  excusarse  diciendo que el jagua, no es suyo, pero ña fiscala no le creyó y ordenó su detención. Ahora deberá responder ante la Justicia por el lamentable hecho.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Destacado

Plan SUMAR: Cae otro microtraficante

PEDRO J. CABALLERO (Especial). Agentes del Dpt9. de Antinarcóticos, dependiente de la Dirección Contra el Crimen Organizado, allanaron una vivienda en el B.º San Juan Neuman, donde detuvieron a un presunto microtraficante, dentro del #Plan SUMAR.

Se trata de William Arnaldo Galeano Gamarra (26). Se incautaron de marihuana, dinero y otras evidencias.

Los ta’ýra del comí Mario Vallejos se incautaron de dos porciones de supuesta marihuana picada; una con un peso de 28,6 gramos y otra de 14 gramos. Además, decomisaron 2.749.000 guaracas y 97 reales, distribuidos en billetes de varias denominaciones.

Los antidrogas avei se incautaron de una balanza de precisión y un arma de aire comprimido.

“Con estos operativos se busca desalentar el microtráfico, sin perder de vista las grandes estructuras del narcotráfico”, indicó el comisario general Rolando Benítez.

El detenido y las evidencias opyta a cargo de la fiscalía.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Destacado

Fugado de hospital: Recapturan a “Pachigua”

En un operativo realizado anoche en el barrio Obrero, de Asunción, fue recapturado un presidiario que se había fugado días pasados del Hospital General de Luque, a donde acudió por una supuesta afección de salud.

La intervención por parte de agentes de la comisaría 21a., dependiente de la Dirección de Policía de Asunción se ejecutó sobre la calle 26 Proyectada y Paraguarí, a eso de las 22:30.

Se trata de Cristian Martín Peralta (38), alias “Pachigua”, con causas por tenencia sin autorización y comercialización de sustancias estupefacientes, año 2020 y hurto agravado, 2024.

“Se lo ubicó tras tenes informaciones precisas sobre el sitio dónde se encontraba. Intentó evadir al personal pero fue reducido”, mencionó el comisario general Juan Agüero.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top