Péndex con antecedentes por jejuka cayó con 3.000 “verdes” falsos
Un péndex de 16 años, quien ya cuenta con antecedentes por un caso de jejuka, fue detenido junto a su cómplice en un operativo de la Comisaría 8ª Central, tras ser sorprendidos con 3.000 “verdes” falsos. El procedimiento se realizó anoche sobre las calles Curupayty y San José, al costado del cementerio municipal, cuando los agentes vichearon dos vehículos en actitud medio dudoso lento.
Los ocupantes al percatarse de la presencia policial, uno de los rodados se dio a la fuga, mientras que el otro fue verificado, encontrándose un neceser negro con 60 billetes de 50 dólares falsos. Los detenidos fueron identificados como Rodrigo Damián Benítez Segovia (22) y el adolescente de 16 años, quien ya arrastra antecedentes por un hecho de homicidio. Además del dinero, se incautó un automóvil utilizado en la maniobra.
El caso fue comunicado al fiscal de turno de la Unidad Penal N° 3 de Capiatá, quien dispuso que ambos permanezcan en sede policial a disposición del Ministerio Público.


