Farándula

¡Reabrieron la causa contra el pelotero José Florentín por supuesto 4bu$0!

La Justicia de Tucumán de Argentina ordenó revisar nuevamente la causa por abuso sexual que involucra a los exjugadores de Club Atlético Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa, Abiel Osorio, Braian Cufré y el paraguayo José Florentín, luego de que la Cámara de Apelaciones revocara el fallo que los había sobreseído.

El juez Augusto José Paz Almonacid había dictaminado el 30 de diciembre de 2025 la inexistencia de delito y sobreseyó a los imputados, basándose en la falta de pruebas que demostraran la ausencia de consentimiento en el encuentro ocurrido en el hotel Hilton.

Sin embargo, la querella presentó un recurso que fue aceptado por la Cámara, que ordenó una revisión integral de todas las pruebas.

Los abogados de la querella argumentan que hubo una valoración arbitraria de los hechos y que se omitieron pruebas relevantes sobre la vulnerabilidad de la víctima. Ahora, un tribunal superior analizará peritajes tecnológicos, testimonios y evidencia como mensajes de texto previos y grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel desde marzo de 2024.

El hecho denunciado ocurrió en la madrugada del 3 de marzo de 2024, luego de un partido entre Vélez y Atlético Tucumán. Según la denuncia, una joven periodista fue invitada por el arquero Sebastián Sosa al hotel, donde ingirió una bebida que le provocó malestar y fue abusada por los futbolistas en una habitación.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

¡Laurys y Rosy fueron demoradas por Migraciones de EEUU! “De película fue”

Corrió el rumor de que Laurys Dyva fue demorada en el aeropuerto de Los Angeles por los agentes de Migraciones. Ndaje le interrogaron por la publicidad que tenía en sus maletas y en sus ropas, diciéndole que que con visa de turista no puede ir a “trabajar”, que es lo que sospecharon al verle llena de marcas.

Ella confirmó con humor que sí, que efectivamente fue demorada. Pero no solo ella, había sido, sino que la modelo Rosy Alderete también. Las dos viajaron en el vuelo chárter que salió el miércoles y llegó ayer.

“Demoradas pero jamás derrotadas”, he’i la publicación que hizo Laurys junto a una foto que subió a su estado de Whatsapp. Laurys dijo que le preguntaron cómo pudo acceder a un vuelo charter, que se sabe que es costoso. “Les dije que con dinero”, he’i la influencer. Y también le preguntaron sobre su cantidad de seguidores en redes, comentó.

Laurys dijo que les subieron a una patrullera voi. “Yo esto veía solo en las películas”, he’i.

 

Lo que publicó Laurys Dyva en su estado de Whatsapp, confirmando que junto a Rosy fueron demoradas por Migraciones.
Después de la demora da Laurys, supuestamente porque llegó con publicidad en sus maletas y ropas, Lari hizo este posteo. “Yo avisé”, he’i.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

“Que prostituido está el mundial” dijo María José Olitte hija del recordado actor José Olitte

María José Olitte, hija del recordado actor José Olitte, dijo en sus redes: “Qué prostituido está el Mundial. Para cada jugador hay 5 bandidas que van preparadas para el revuelo. Muchos equipos no van a rendir por culpa de las chicas que van para ‘divertirse’. ¿Parezco envidiosa verdad?, pero la verdad es que quiero que Paraguay llegue lejos”, dijo.  El Popu conversó con ella.

 

–¿Decís que las modelos se van para buscar sponsor?

–No, no creo que se van a buscar sponsor, ellas ya tienen sponsor para mi jaja.

–Tus comentarios siempre revolucionan,  ¿qué sentís con eso?

–Siento que me dan manija, que me dan cuerda ajaja.

–¿Por qué vos no estás en la tele y no seguiste la carrera de tu papi?

–Bueno esa es una larga respuesta. No estoy en la tele porque mi papá nunca quiso que esté, él me empujó a elegir algo donde le pueda cuidar a mis hijos y marido en mi propia casa. Hoy estoy ahí en mi casa, trabajando en lo que a él le gustaba siempre, la peluquería.

Él me empujó a esa profesión que abracé con toda mi alma porque es lo que me sacó adelante y siempre digo no descarto la posibilidad de estar en la tele alguna vez si es que la tele me va a dar lo que me da la peluquería, cosa que no creo entonces no voy a tirar la toalla, para mi la peluquería es mi mundo y no se hacer otra cosa que peinar. Pero no descarto la posibilidad de estar en la tele y ser la Yanina Latorre paraguaya. De repente soy timida pero si me dan un guión, tampoco soy cobarde jaja.

–¿Qué les respondés a las que dicen que sos envidiosa?

–Ya aprendí que la gente juzga por lo que es. Siento que no tengo nada que envidiarle a nadie y que la gente cuando te quiere hacer callar no encuentra cosa para acusarte más que envidiosa.  Muchas veces me hicieron callar por eso porque no quería ser envidiosa hasta que descubrí que no soy envidiosa, no tengo nada que enviar a nadie y la gente para hacerte callar te va a decir muchas cosas pero ahora ya no me afecta más.

-¿Qué le deseas a los muchachos del mundial?

-Deseo que Paraguay llegue lejos.

-¿A todo esto donde queda tu local?

-Mi local está sobre Hipólito Medina 7366 en Villa Aurelia.

-¿Cómo te siguen en instagram?

-Como Marijolitte.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top