Embajador paraguayo en EEUU advirtió que no van a poder entrar con su tereré en los estadios
El embajador de Paraguay en EEUU, Gustavo Leite, confirmó que va a asistir al partido inaugural del Mundial en Los Angeles, en el que el local va a recibir a la Albirroja. Comentó que Santiago Peña estaría viajando el jueves para acompañar a nuestra sele.
Advirtió que no van a poder entrar con sus equipos de tereré en los partidos de la Albirroja. “No se puede llevar el termo a la cancha, el tereré vamos a tomar hasta el hotel”, dijo el embajador en charle con Clari Arias y Gustavo Velázquez en Ñanduti.
Dijo que se espera un movimiento gigante y una gran fiesta que contará con va a contar con personalidades, entre ellos el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
