“No vendemos humo”: Plaza más chuchi en Luque de la mano de Josué Luraghi
El precandidato a concejal de Luque por Honor Colorado, Josué Luraghi, de la Lista 2F, opción 8, sigue mbarete con su proyecto “Luque Merece Más”, que apunta a poner más chururu los espacios verdes. Esta vez le tocó a la plaza Misiones’i, donde se habilitó un parque infantil, se mejoró la cancha y se reforzó la lúminica.
“Ver a los vecinos felices, ver a los niños llenando el parque, me da satisfacción y seguridad de que este es el camino. La alianza con el sector privado es viable e imprescindible para seguir beneficiando a nuestra comunidad luqueña”, he’i Luraghi, quien insiste en que su campaña “no vende humo” y que la unión vecinal-empresarial es la clave para seguir metiendo mejoras en la ciudad.