Nacionales

¡Bomberos rescatan a un oso hormiguero en pleno centro!

Los Bomberos Voluntarios lograron rescatar a un oso hormiguero que apareció repentinamente en inmediaciones de la cancha Sanja León, en pleno barrio centro de Concepción. El operativo se realizó tras una denuncia ciudadana recibida alrededor de las 08:00 de la mañana.

Al llegar al sitio, los bomberos se encontraron que el animal silvestre se encontraba herido. Ante esto, se procedió a su captura segura utilizando una jaula para evitar causarle mayor daño.

El oso hormiguero fue trasladado para recibir atención médica veterinaria. Se presume que el animal pudo haber llegado hasta la zona urbana debido a la cercanía con el río Paraguay.

Los bomberos instaron a la ciudadanía a no acercarse a este tipo de especies silvestres, ya que pueden ser ñarõ al sentirse amenazadas.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Nacionales

Albergues de la SEN vibrarán avei con la Albirroja

Las personas que vayan a resguardarse en los albergues de la SEN, avei podrán compartir la emoción y la alegría del mundial, ya que desde la  Secretaría de Emergencia Nacional avisaron que recibieron dos televisores  donados por una empresa privada y una firma prestadora de telefonía celular  que busca que personas vulnerables avei tengan la oportunidad de vibrar con la Albirroja

El ministro de la SEN, Arsenio Zarate he’ i que estarán en la Costanera Norte con el  Operativo Jaho´i, en el marco del Sistema de Protección a personas en situación de calle, por lo qe buscan que avei los que ohova upépe tengan conexión con todoslos aprtidos de la Albirroja en yankilandia.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Nacionales

Patrulla Caminera ojerure al rollo mucha prudencia en este feriado y debut de Albirroja

En este feriado, varios compatriotas avei aprovechan para ir a diversos puntos del interior del país, y por el debut de la Albirroja avei el movimiento comercial aumentó, y por sobre todo, el tránsito se volvió caótico, upévare la Patrulla Caminera ojerure al rollete mucha responsabilidad al volante. ““Ante el incremento previsto del tránsito en rutas nacionales y caminos departamentales, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Patrulla Caminera, recuerda a la ciudadanía la importancia de adoptar conductas responsables al volante para prevenir siniestros viales”, comunicaron.

Ojerure por sobre todo que no sean rápidos y furiosos, usar cinturón, entre otras reglas de tránsito. “Estas acciones, sumadas a una conducción atenta y prudente, contribuyen a reducir los riesgos en ruta y a garantizar traslados más seguros para todos”, destacan.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top