Política

Ndaipóri techo electoral para Camilo Pérez, lanzó “Bachi” Núñez

El presi del Congreso, Basilio Núñez, salió con todo a respaldar la precandidatura de Camilo Pérez para la intendencia de Asunción. “Camilo va a aglutinar la confianza de la ciudadanía asuncena”, aseguró, destacando que el postulante oficialista “es el temor de la oposición, porque tiene piso pero no tiene techo, puede captar el voto del asunceno”.

Núñez adelantó que Honor Colorado apunta a ganar en más de 200 municipios en las internas del 7 de junio, y que esos precandidatos serán la cara de la ANR en las elecciones generales del 4 de octubre.

Sobre el rival disidente, Arnaldo Samaniego, fue tajante: “Marito es el ancla que le lleva hacia abajo”. Según Núñez, el apoyo del expresidente Mario Abdo Benítez no suma, sino que hunde al exintendente en la pulseada por Asunción.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Política

La unidad colo’o es prioridad, según Latorre

El presi de Diputados, Raúl Latorre, salió al paso de quienes ponen en duda su proyección dentro del Partido Colorado. El legislador aseguró que está listo para cualquier desafío, pero que la prioridad es la unidad colo’o tras las internas.

“Yo estoy a disposición del equipo, finalmente donde nos toque nosotros vamos a estar y, sin ánimo de ser soberbio, creo que sistemáticamente estamos demostrando que tenemos la carrocería para jugar cualquier partido”, afirmó.

Avei remarcó que el oficialismo busca transmitir integración: “Este es el momento de la unidad, este es el momento del abrazo y este es el momento de que caminemos todos juntos para darle a Asunción la ciudad que se merece”.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Política

Añua republicano: “Estamos en el mismo equipo”, opoi Camilo

El esperado abrazo republicano empezó a tomar forma con una reu entre los referentes de Honor Colorado y Fuerza Republicana. En la mesa estuvieron el candidato a intendente de Asunción, Camilo Pérez, junto al ex vicepresidente Hugo Velázquez, el senador Luis Pettengill y más referentes.

Los líderes de Fuerza Republicana ratificaron su respaldo a la candidatura de Pérez, buscando unidad colo’o rumbo a las municipales en Asunción y en todo el país.

“Estoy con los brazos abiertos. Todos los candidatos a concejales tendrán el mismo apoyo. Esta fue una reunión de amigos, una reunión de colorados. Hoy estamos todos jugando en el mismo equipo”, afirmó Camilo Pérez.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top