Nacionales

(GALERÍA) ¡Orlando Gill fue a un colegio y fue ovacionado por peques!

El arquero albirrojo Orlando Gill sigue causando furor por donde vaya. El ídolo visitó ayer a los alumnos, padres y docentes del Colegio Internacional de Asunción donde compartió momentos con todos los presentes recibiendo todo tipo de regalos y firmando autográfos.

“Fue un verdadero honor recibir a Orlando Gill quien recorrió las instalaciones del colegio, y nos regaló momentos memorables. Los estudiantes vivieron este encuentro con mucha emoción y alegría al conocer de cerca al querido arquero de la Selección Paraguaya, quien hoy es un orgullo para todo el país”, escribieron desde la cuenta oficial de la red social Instagram de la institución educativa.

Los estudiantes avei aprovecharon para hacerle un juego de preguntas onda pin pon donde el portero eligió la sopa antes que el chipa guasu. Quiere miti-miti el tereré y mate y contó avei que si no fuera arquero le hubiese gustado ser doctor.

“No soy muy cabalero. Sólo siempre rezo mirando al cielo”, he’i Orlando quien ventiló que su compa más simpaticón es Gustavo Velázquez.

“Mi único consejo para los estudiantes es que nunca dejen de soñar. Que nunca decaigan”, he’i Orlando.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Nacionales

Latorre: Paraguay y Santa Catarina encaran inversiones y laburo

El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, encabezó un encuentro con el gobernador de Santa Catarina, Jorginho Mello, acompañado por el vicepresidente Pedro Alliana y los diputados Héctor Figueredo y Carlos Arrechea, en el marco de una agenda orientada a fortalecer los vínculos bilaterales.

Durante la reunión se abordaron mecanismos para atraer inversiones, ampliar la cooperación y generar empleo, con el objetivo de consolidar economías más fuertes en ambos países.

“Trabajamos para atraer inversiones, aumentar la cooperación, más puestos de trabajo y una economía más fuerte”, afirmó Latorre, subrayando que Paraguay cuenta con una población trabajadora y que el desafío es crear las condiciones para que más ciudadanos accedan a oportunidades de crecimiento.

El titular de Diputados resaltó que este encuentro representa una oportunidad brillante para profundizar las relaciones con Santa Catarina y con Brasil. “El paraguayo ama el trabajo cuando tiene una oportunidad, y este tipo de reuniones nos permiten seguir estrechando lazos”, expresó.

Asimismo, destacó los vínculos históricos con Brasil y la necesidad de seguir promoviendo iniciativas de cooperación que potencien el desarrollo conjunto. “Tenemos muy buenas relaciones, y debemos seguir buscando mecanismos de cooperación para que tanto Santa Catarina como Paraguay crezcan como hermanos”, agregó.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Destacado

Narcos operdepaité: Se incautan de casi 2000 kilos de macoña

 

MBARACAYÚ, Alto Paraná. Un precario depósito ubicado en Puerto Indio, resultó ser un verdadero “almacén verde”, donde la agentes de Antinarcóticos, dependientes de la Dirección Contra el Crimen Organizado, se incautaron de 1.767 kilos de macoña prensada y otros 13,3 kilos de marihuana en capullos.

Los agentes llegaron hasta el sitio, pero los narcos al pillar que hendýta la sitú salieron rajando y se internaron en el monte.

El alijo de droga estaba apilada en fardos envueltos en polietileno dentro de una construcción inconclusa y sin cercado. Entre la carga apareció avei una variedad considerada “premium” por su alta concentración de THC, mba’émbo.

“El cargamento tendría un valor aproximado de 500 millones de guaraníes, lo que significa un duro golpe a los narcotraficantes, mas aun por la calidad ‘premium’ de la hierba alucinógena. El valor se triplica al ingresar en el mercado brasileño”, explicó el comisario general Rolando Benítez.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top