Deportes

El día en que Cerro va a jugar contra Palmeiras se alinearán los planetas

El 12 de agosto, el día en que Cerro Porteño va a jugar contra el Palmeiras de visita, van a ocurrir varios fenómenos naturales ese mismo día. Algo totalmente atípico. Se anuncia un ecplipse solar, alineación de planetas y va a haber lluvia de meteoritos. ¡Nde tavy!

El eclipse solar total total se va a poder ver desde Groenlandia, Islandia y norte de España. Después, Mercurio, Júpiter, Urano, Saturno, Neptuno y Marte aparecerán sobre un arco amplio del cielo durante las horas previas al amanecer del miércoles 12. El acontecimiento recibe el nombre de alineación de planetas.

Pero los seis cuerpos no van a formar una línea recta ni estarán agrupados físicamente en el espacio. Y, por último, se va a dar una lluvia de meteoritos. Y como un agregado más, por si faltara, también habrá luna nueva. Según Time and Date, la luna nueva se producirá el miércoles 12 a las 13.36 horas.

 

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Deportes

El “Gallo” Norteño venció en la terraza del país al Decano y saltó a la punta

El Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, venció como local en el Río Parapití a Olimpia por 1 a 0 en la continuidad de la cuarta fecha del torneo Clausura y de esta manera el cuadro fronterizo con esta victoria es ahora el único puntero del campeonato.

El único tanto del partido fue obra de Matías Cacéres en el minuto 88 de juego y de esta manera con este triunfo el cuadro pedrojuanino es  el puntero del campeonato.

En lo que fue el encuentro, Olimpia fue el que tuvo las mejores ocasiones para llegar al tanto y eso se vio reflejado en el primer tiempo cuando tuvo varías posibilidades para abrir el tanteador a través de Sebastián Ferreira, Eduardo Delmas en un sinfín de ocasiones y el mismo Bryan Bentaberry en tanto el cuadro local solamente generó una llegada en este periodo, y fue a través de Tobías Portillo, pero el marcador no se movió y con el 0 a 0 opa el primer tiempo en la frontera del país.

En la complementaria, el cuadro visitante siguió martillando el arco de Jonathan Rossi, quien se destacó tapando varios remates de los olimpistas como fueron  el caso de Delmas y Romeo Benítez entre otros.

Sobre los 88′ llegó el único tanto del partido y fue para el 2 de Mayo a través de Matías Cáceres, quien recibio el pase de Matías Moya y el primero sacó un remate potente que venció a Gastón Olveira y tras esto nada más paso y con 1 a 0 para el cuadro de Pedro Juan Caballero finalizó el partido.

 

 

 

CRONICA DEL PARTIDO (Datos Popular)

SPORTIVO 2 DE MAYO PJC: 1

DT: Eduardo Ledesma

Jonathan Rossi; Alexis Villalba, César Ramírez y Pedro Sosa; Marcelo González (Matías Moya) y César Castro; Alan Gómez (Ángel Aguayo), Óscar Romero (Ángel Aguilera), Alexis Fariña y Pedro Delvalle (Tobías Portillo); Jorge Sanguina (Matías Cáceres).

OLIMPIA: 0

DT: Pablo Sánchez

Gastón Olveira; Raúl Cáceres, Bryan Bentaberry, Mateo Gamarra y Esteban Matus (Alan Rodríguez); Richard Sánchez (Rubén Lezcano), Juan Fernando Alfaro y Eduardo Delmás (Hugo Sandoval); Fernando Cardozo (Pedro Zarza), Romeo Benítez y Sebastián Ferreira (Braian Romero).

DETALLES:

TORNEO CLAUSURA

Estadio: Río Parapití. Árbitro: David Ojeda. Asistentes: José Villagra y Derlys González. Cuarto árbitro: Juan López. VAR: José Armoa. AVAR: Carmelo Candia. Gol: 88′ Matías Cáceres (2M). Amonestados: O. Romero; C. Ramírez y M. Cáceres (2M); B. Romero (O).

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Deportes

Cerro sucumbe en Villeta y genera preocupación de cara a duelo copero

Sportivo Ameliano superó, en su Fortaleza de Villeta, a Cerro Porteño, en partido correspondiente a la cuarta fecha del campeonato Clausura.

El Ciclón, lejos de sus mejores actuaciones, cedió de visitante, y acumula su tercera derrota en cuatro partidos disputados a nivel casero.

Raúl Cabral, una de las figuras de Ameliano durante la temporada, cerró una gran jugada colectiva de su equipo, con gol, para marcar la diferencia que al final fue determinante.

Cuando promediaba el segundo tiempo, Pablo Vegetti tuvo una clara chance de igualar el partido, al tener en sus pies un disparo desde el punto penal.

En el duelo de los suspiros, el arquero Sánchez le ganó al argentino, y se quedó con el balón, coronando así una magnífica actuación, con penal atajado.

En la previa al duelo copero ante Palmeiras, el Ciclón simplemente deja dudas a su afición, más allá del resultado, también por el bajo rendimiento, no solamente colectivo, sino individual.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top