(VIDEO) ¡El gol de Tim Payne para Olimpia se volvió viral a nivel mundial!
La sensación del Mundial Tim Payne marcó su primer gol en Olimpia ayer y estallaron las redes a nivel mundial voi.
El defensor de Nueva Zelanda que se volvió conocido por ser ‘de los menos conocidos’ del certamen de selecciones, y terminó siendo el famoso de todos ellos incluso al nivel de tener más seguidores en redes sociales que la población de su país.
Finalizado el Mundial, el lateral derecho se incorporó a Olimpia y aunque muchos creían que sólo sería un golpe de marketing, el pelotero mostró ayer ante Rubio Ñu que está para más.
A los 81 minutos de partido, el defensor comenzó la jugada desde la derecha, y él mismo definió con un derechazo con comba espectacular de media distancia y la clavó contra un poste. Pese a ser el quinto gol del juego, toda la afición de Olimpia lo gritó con todo por ser Tim Payne el autor del tanto que cerró una victoria contundente.
De inmediato, cuando se concretó la conquista de Tim Payne, las redes sociales estallaron de euforia por la particularidad de que el neozelandés marque un gol en Paraguay. El defensor oceánico tendrá el gran desafío de convencer a todos de que puede estar a la altura y que no se trata sólo de un fenómeno virtual mundialista.
Por su lado, el jugador he’i que se sigue adaptando en cuestión de idioma sobre todo. “Todo va a tomar su tiempo. Cuanto más tiempo esté aquí, más fácil se volverá y mejor relación tendré con los jugadores. Aprender el idioma, o intentar aprenderlo lo más rápido que pueda, va a llevar incluso más tiempo que esto”, le bajó el defensor luego del partido.


