Nacionales

Fue a consultar en el Hospital Militar ha okañyete

 

Una familia de Villa Hayes está consternada tras la desaparición de Juan Arnaldo Contessi Otazú (51),  quien fue visto por última vez  esta mañana en el Hospital Militar, en Asunción.

El mismo había llegado al centro asistencial para una consulta médica, con su mamá, pero a eso  de las 07:40 se perdió todo contacto con él. Sus familiares explicaron que padece de esquizofrenia, por lo que solicitan la colaboración de la ciudadanía para ubicarlo lo antes posible.

Cualquier persona que lo haya visto o tenga información sobre su paradero puede comunicarse de inmediato a los teléfonos 0972 889 469 o 0972 171 057.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Nacionales

Latorre: Paraguay y Santa Catarina encaran inversiones y laburo

El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, encabezó un encuentro con el gobernador de Santa Catarina, Jorginho Mello, acompañado por el vicepresidente Pedro Alliana y los diputados Héctor Figueredo y Carlos Arrechea, en el marco de una agenda orientada a fortalecer los vínculos bilaterales.

Durante la reunión se abordaron mecanismos para atraer inversiones, ampliar la cooperación y generar empleo, con el objetivo de consolidar economías más fuertes en ambos países.

“Trabajamos para atraer inversiones, aumentar la cooperación, más puestos de trabajo y una economía más fuerte”, afirmó Latorre, subrayando que Paraguay cuenta con una población trabajadora y que el desafío es crear las condiciones para que más ciudadanos accedan a oportunidades de crecimiento.

El titular de Diputados resaltó que este encuentro representa una oportunidad brillante para profundizar las relaciones con Santa Catarina y con Brasil. “El paraguayo ama el trabajo cuando tiene una oportunidad, y este tipo de reuniones nos permiten seguir estrechando lazos”, expresó.

Asimismo, destacó los vínculos históricos con Brasil y la necesidad de seguir promoviendo iniciativas de cooperación que potencien el desarrollo conjunto. “Tenemos muy buenas relaciones, y debemos seguir buscando mecanismos de cooperación para que tanto Santa Catarina como Paraguay crezcan como hermanos”, agregó.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Destacado

Narcos operdepaité: Se incautan de casi 2000 kilos de macoña

 

MBARACAYÚ, Alto Paraná. Un precario depósito ubicado en Puerto Indio, resultó ser un verdadero “almacén verde”, donde la agentes de Antinarcóticos, dependientes de la Dirección Contra el Crimen Organizado, se incautaron de 1.767 kilos de macoña prensada y otros 13,3 kilos de marihuana en capullos.

Los agentes llegaron hasta el sitio, pero los narcos al pillar que hendýta la sitú salieron rajando y se internaron en el monte.

El alijo de droga estaba apilada en fardos envueltos en polietileno dentro de una construcción inconclusa y sin cercado. Entre la carga apareció avei una variedad considerada “premium” por su alta concentración de THC, mba’émbo.

“El cargamento tendría un valor aproximado de 500 millones de guaraníes, lo que significa un duro golpe a los narcotraficantes, mas aun por la calidad ‘premium’ de la hierba alucinógena. El valor se triplica al ingresar en el mercado brasileño”, explicó el comisario general Rolando Benítez.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top