Juez dispone la libertad ambulatoria del expresi de IPS Jorge Brítez
El juez Rodrigo Estigarribia resolvió otorgar la libertad ambulatoria al expresi del IPS, Jorge Brítez, en el marco de la causa por presuntas irregularidades durante su gestión administrativa . La decisión implica que continuará sometido al proceso judicial sin permanecer en prisión preventiva.
El magistrado impuso medidas alternativas para asegurar su comparecencia ante la Justicia. Entre las condiciones figuran restricciones de conducta y la obligación de cumplir con las disposiciones del juzgado.
La Fiscalía investiga presuntos hechos de lesión de confianza, malversación y otros delitos que puedan surgir en la pesquisa. La causa también alcanza al exgerente de Abastecimiento y Logística, Jaime Caballero Ruiz Díaz.


