Deportes

Gustavo Gómez extendió su contrato hasta final del 2030

Capitán e ícono del Palmeiras, el central paraguayo Gustavo Gómez renovó su contrato hasta 2030, informó ayer lunes el club brasileño a través de sus distintas redes sociales.

Gómez, de 33 años, es el futbolista con más títulos en la historia del Verdão: 13 en total, entre los cuales figuran dos títulos de la Copa Libertadores de América.

El exLibertad ha jugado 419 partidos con el cuadro paulista desde que llegó en el año 2018 procedente del AC Milan de Italia, una marca para jugadores extranjeros en el club.

“El Palmeiras es mi lugar en el mundo”, celebró el zaguero al leer una carta abierta en un video divulgado por la entidad.

Gómez, 94 veces internacional con Paraguay, viene de competir en el Mundial 2026 con la selección guaraní, que alcanzó los octavos de final.

En la etapa con el Palmeiras, “me convertí en el jugador más victorioso en la historia del mayor campeón de Brasil” y “tuve el honor de ayudar a la selección de mi país a volver a una Copa del Mundo después de 16 años. Son conquistas que llevaré conmigo siempre”, afirmó Gómez.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Deportes

Iván Leguizamón ya empezó a entrenar y espera ser convocado para el partido ante Libertad

El pelotero de Olimpia Iván Leguizamón he’i a los medios que está en la etapa final de su recuperación tras la lesión de los meniscos que había sufrido en mayo pasado en un partido contra el Sportivo San Lorenzo.

A full ya está trabajando en lo físico, entrenando ya con el plantel, aunque es consciente de que todavía le faltan unos días más para estar a disposición del DT Pablo “Vitamina” Sánchez para que le convoque. Espera que para el partido ante Libertad, el 30 de septiembre, ya pueda estar en el banco por lo menos.

“Desde la semana pasada comencé a entrenar de manera normal, ya estoy volviendo a entrenar normal y eso es bueno para mí”, comentó.

Iván Leguizamón reveló algo llamativo. He’i que se complicó un poco la cosa y que por eso su tiempo de recuperación se extendió. Cuando a mediados de julio ya tenía que estar recuperado, su proceso se alargó por culpa de una inflamación ra’e, lo que retrasó por varias semanas más su espera.

“Tuve una complicación luego de la rotura de los meniscos, que era para dos meses y medio, pero tuve una inflamación después y eso me llevó un mes más”, comentó el ofensivo zurdo. “Yo creo que en diez días estaré a disposición del cuerpo técnico”, dijo esperanzado.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Deportes

Los albirrojos Villasanti y Balbuena se quedaron sin entrenador en Gremio

Los paraguayos Mathías Villasanti y Fabián Balbuena se quedaron sin DT. El club de los dos albirrojos, el Gremio de Porto Alegre, echó al entrenador portugués Luis Castro después de una seguidilla de malos resultados que dejó al club al borde del descenso en el Brasileirão.

El sábado perdieron de local por 2 a 1 ante Vasco da Gama, que es su rival directo en la disputa por mantenerse en la Serie A. Ahora están en el puesto 16 del torneo con 28 puntos. El equipo carioca les alcanzó con el triunfo, lo que les dejó pirevai a los directivos y ni qué decir a los hinchas.

El campeón brasileño Luiz Felipe Scolari, que tiene un cargo directivo en el club, asumirá la conducción del cuadro gaúcho de forma interina para el partido del torneo del día de mañana ante el Botafogo, informó el equipo en su cuenta X.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top