Farándula

Karen Insfrán pureó por su regalo: “Para incentivarme”

“Mi nuevo bebé”, dijo la modelo Karen Insfrán pureando por su nueva camionetaza 0 Kilometro que retiró ayer para empezar con todo el mes de septiembre.

Una de las maínas de Olimpia dijo que ella misma con el sudor de su frente se compró el vehículo pyahu.

“Regalo de mi. Para incentivarme pre competencia”, dijo Karen quien está participando de una competencia de baile.

El vehículo de la cuerona es un iCAR 03, un SUV compacto 100% eléctrico fabricado por la marca china Chery y que cuesta alrededor de 30.000 de los verdes (unos 180 palos de guaracas).

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

(VIDEO) ¡Egny Eckert lo hizo otra vez y le tiró un piropo a Tonny Sanabria!

La exmodelo Egny Eckert reflotó su jegustá con el pelotero Tonny Sanabria. En medio de su escándalo por decir que Francesco “Masivo” Canatta “es un ejemplo para la juventud”, la cuerona recibió una “reacción” del delantero albirrojo a lo que respondió con todo.

El pelotero ante los dichos de Egny sobre “Masivo” le puso una carita sonriente. Ante esto, Egny le dejó un mensaje al delantero.

“Me persigue la polémica. No me dejan decir nada. Ni que sos churro. ¡Qué pucha!”, le bajó la exmodelo compartiendo el mensaje en sus redes.

Recordemos que a inicios del mes de julio, Egny le tiró un picante piropo al jugador de la Albirroja en las redes sociales.

En aquel entonces, Tonny subió unas fotos desde la playa españolas comiendo y Egny le dijo: “¿Y este menú es exclusivo de Sitges (ciudad de España) o se puede pedir con envío internacional? Pregunto para una amiga. Plato fuerte”, escribió la rubia bajo la foto del jugador de la Albirroja y dejó con la boca abierta al rollo.

La exmodelo no pierde el tiempo de soltar piropos hacia el pelotero albirrojo.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

(VIDEO) ¿Apurada? Gabi Wolscham ya armó su arbolito de Navidad en septiembre

“Todos dicen que es demasiado temprano para armar el árbol”, dijo la cuerona Gabi Wolscham quien ayer no hizo caso a los comentarios y ya instaló el árbol navideño en su sala.

La rubiaza dijo que el arbolito no sólo esperará la Navidad, sino que le ayudará en sus sesiones de fotos.

Recordemos que Gabi es avei fotógrafa. “Cuando sos fotógrafa, la Navidad no empieza en diciembre… Empieza cuando hay que preparar el set. Así que sí, árbol armado, set en proceso y oficialmente arrancó mi temporada favorita. ¿Quién más ya está en modo Navidad o soy la única adelantada?”, terminó preguntando la Wolscham mostrando cómo quedó su adorno.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top