Farándula

(VIDEO) ¿Cantante de “Ke Personajes” de amores con una modelo?

En medio de un importante presente personal por su embarazo, Sofía Clerici volvió a quedar en el centro de la escena mediática. En las últimas horas se conocieron imágenes de la modelo kurepa junto a Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, y rápidamente surgieron rumores de romance.

El video fue difundido este lunes por Pochi de “Gossipeame” durante “Puro Show”, por El Trece. Según explicó la panelista, Clerici y Noir habrían compartido un almuerzo en un restaurante de Nordelta. Sin embargo, aclaró que el encuentro no ocurrió recientemente, sino durante mayo.

“Estaban llegando a un restaurante en Nordelta. Entraron y los llevaron a una parte que es privada”, contó Pochi, al revelar los detalles que le hicieron llegar. Luego precisó: “Esto fue en mayo, ella después se fue a Miami”. Al retirarse, según su relato, cada uno habría tomado un camino distinto: “Se fue cada uno por su lado, él se fue solo en su auto”.

La panelista, además, encontró otro dato al revisar las redes sociales del vocalista de Ke Personajes. Allí observó varios “me gusta” de Clerici en sus publicaciones y señaló: “Ya desde fines de año pasado ella le likeaba los posteos”. Estos elementos alimentaron las especulaciones sobre un posible vínculo entre ambos.

Mientras tanto, Sofía atraviesa una etapa muy especial con la llegada de su primer bebé. En los últimos días utilizó sus redes para contar detalles sobre el proceso que realizó en Estados Unidos y explicó que decidió ser madre soltera luego de no encontrar al hombre que considerara indicado para compartir ese proyecto.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

(VIDEO) ¡Egny Eckert lo hizo otra vez y le tiró un piropo a Tonny Sanabria!

La exmodelo Egny Eckert reflotó su jegustá con el pelotero Tonny Sanabria. En medio de su escándalo por decir que Francesco “Masivo” Canatta “es un ejemplo para la juventud”, la cuerona recibió una “reacción” del delantero albirrojo a lo que respondió con todo.

El pelotero ante los dichos de Egny sobre “Masivo” le puso una carita sonriente. Ante esto, Egny le dejó un mensaje al delantero.

“Me persigue la polémica. No me dejan decir nada. Ni que sos churro. ¡Qué pucha!”, le bajó la exmodelo compartiendo el mensaje en sus redes.

Recordemos que a inicios del mes de julio, Egny le tiró un picante piropo al jugador de la Albirroja en las redes sociales.

En aquel entonces, Tonny subió unas fotos desde la playa españolas comiendo y Egny le dijo: “¿Y este menú es exclusivo de Sitges (ciudad de España) o se puede pedir con envío internacional? Pregunto para una amiga. Plato fuerte”, escribió la rubia bajo la foto del jugador de la Albirroja y dejó con la boca abierta al rollo.

La exmodelo no pierde el tiempo de soltar piropos hacia el pelotero albirrojo.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

(VIDEO) ¿Apurada? Gabi Wolscham ya armó su arbolito de Navidad en septiembre

“Todos dicen que es demasiado temprano para armar el árbol”, dijo la cuerona Gabi Wolscham quien ayer no hizo caso a los comentarios y ya instaló el árbol navideño en su sala.

La rubiaza dijo que el arbolito no sólo esperará la Navidad, sino que le ayudará en sus sesiones de fotos.

Recordemos que Gabi es avei fotógrafa. “Cuando sos fotógrafa, la Navidad no empieza en diciembre… Empieza cuando hay que preparar el set. Así que sí, árbol armado, set en proceso y oficialmente arrancó mi temporada favorita. ¿Quién más ya está en modo Navidad o soy la única adelantada?”, terminó preguntando la Wolscham mostrando cómo quedó su adorno.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top