Destacado

De Norte a Este: Anulan bocas de expendios del “purete”

 

En sendos  operativos realizados, tanto en Alto Paraná como en San Pedro, se han anulado dos bocas de expendio del purete. En ambos casos hubo detenidos. Las intervencionista fueron ejecutados por Antinarcóticos, dependiente de la Dirección Contra el Crimen Organizado.

CIUDAD DEL ESTE

Guido Guzmán Santacruz Leguizamón (43), fue detenido hoy, a eso de las 11:15. Fue en allanamiento de una vivienda ubicada en la Villa 23 de Octubre, de esta ciudad.

Fueron incautados 18,9 gramos de cocaína en 48 dosis, 13 porciones de macoña, 23 dosis de crack, un celular y 120 mil guaracas. Acompañó el operativo el fiscal Manuel Rojas.

NUEVA GERMANIA

Las intervención fue realizada a eso de las 16:00, en una vivienda ubicada sobre la ruta PY 11, cerquita de la parroquia Virgen de Fátima, de esta localidad.

Upépe fue detenido Rafael Rojas Ríos (28). Se incautaron del sitio de 5 dosis de cocaína, ademas de una escopeta calibre .16mm.. un rifle y un revólver, ambos calibre .22mm.

Igualmente hallaron una balanza de precisión y avei plata sa’i. Dio marco legal a la intervención el fiscal Jorge Encina Alder.

“A nivel país de realizan operativos contra el microtráfico para que las drogas no ganen las calles. Tratamos de desalentar este flagelo que tanto daño hace a la sociedad”, indicó el comisario general Rolando Benítez.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Destacado

Anuncian jey tiempo vai con lluvias y tormentas eléctricas

 

 

La Dirección de Meteorología, anuncia para hoy jeyma el ingreso de un sistema de tormentas con oky torrencial , descargas eléctricas e yvytu tarova que podrían llegar a los 100 km y afectaría a 13 departamentos.

El temporal afectará gran parte del territorio nacional, y los principales departamentos afectados serían Amambay, San Pedro, Concepción, Pdte Hayes, Alto Paraguay y Boquerón.

Además de Itapúa, Caazapá, Guairá, Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná y Canindeyú.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Destacado

El Niño ojapo sarambi en hospi de Fernando

 

 

FDO DEL MORA. La granizada de sábado, ojapo severos perjuicios al Hospital Materno Infantil local, donde ojejeka el 80 por ciento de las tejas y el agua alcanzó prácticamente a todos los servicios.

El área de Rayos X quedó inhabilitada debido al ingreso de “y” en el sector.

Avei, se registró el ingreso de agua en Urgencias Adultos y Urgencias Pediátricas. Avei se produjeron inundaciones en las zonas de adelante y atrás del nosocomio.

Se requiere la intervención urgente para la reparación de las instalaciones y puesta en funcionamiento de los servicios.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top