Farándula

(VIDEO) Lilian en su faceta de vedette: “Tenía muchas ganas de volver”

La rubiaza Lilian Ruiz regresó de Nueva York para pisar de nuevo el escenario en su faceta de vedette. Luego de unos días de ensayo, realizó una coreografía, rosando el erotismo, acompañada de bailarines, en el Harem Night Club de Ciudad del Este.

Acerca de esta presentación, la modelo y actriz expresó: “Estoy feliz por el show. Es una faceta mía que disfruto muchísimo porque arriba del escenario puedo jugar con la sensualidad, el baile, la actuación y esa conexión tan especial con el público. Tenía muchas ganas de volver”.

Al hablar sobre el show que presentó, nos comentó: “Se trata de un espectáculo muy visual, sensual y divertido, con baile, música y momentos que sorprenden. Tiene ese espíritu de revista y de show que invita al público a olvidarse de todo por un rato y pasarla bien”.

Acerca de cómo preparó su físico para esta presentación, reveló al Popu: “Entreno fuerte y trato de ser constante. Para mí no es solamente una cuestión de estética, necesito fuerza, flexibilidad y resistencia para bailar y hacer todo lo que exige el espectáculo”.

El público masculino disfruta de cada presentación suya y ella aseguró: “Me gusta sentirme deseada. Pero lo más lindo es sentirme segura conmigo misma. Cuando una mujer se siente bien con quien es, creo que transmite una energía especial, tanto arriba como abajo del escenario”.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

Katherin, categórica: ” No soy gobernable menos por un pelecho inexperto”

La bella modelo Katherin Urbina aseguró que tiene carácter fuerte y que no está dispuesta a dejarse manejar por nadie. Con una frase contundente, disparó: “No soy gobernable, menos por un pelecho inexperto”, dejando claro que exige personalidad y seguridad.

-¿Por qué decís que no sos gobernable?

-Porque tengo mi propia personalidad, sé lo que quiero y no necesito que nadie venga a decirme cómo tengo que vivir. Me gusta escuchar consejos, pero las decisiones sobre mi vida las tomo yo.

-¿Qué significa para vos “un pelecho inexperto”?

-Es alguien que todavía tiene mucho que aprender y, sin embargo, pretende venir a dar órdenes. Para mí la experiencia y la seguridad se demuestran con hechos, no hablando fuerte.

-¿Te bancás a alguien con carácter fuerte?

-Sí, pero carácter no significa querer controlar a los demás. Me gusta la gente segura, que pueda sostener una conversación y respetar que yo también tengo mis ideas.

-¿Qué hacés cuando alguien intenta manejarte?

-Le pongo los límites desde el primer momento. No soy de quedarme callada para evitar problemas; prefiero hablar claro y que cada persona sepa hasta dónde puede llegar.

-¿Qué tiene que tener alguien para ganarse tu respeto?

-Personalidad, madurez y sobre todo coherencia. No me impresionan las personas que prometen demasiado; prefiero alguien que demuestre con sus acciones lo que realmente es.

-¿Entonces qué consejo le das a los que quieren darte órdenes?

-Que primero aprendan a manejar su propia vida antes de intentar manejar la mía. Yo puedo escuchar, debatir y aceptar una opinión, pero de ahí a obedecer porque sí hay una distancia enorme.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

Ele le pidió a Dios una señal y le apareció en el cielo ¡un corazón, símbolo del amor y dólares!

Ele Careaga disfrutó de un día de playa y contó que le pidió una señal a Dios sobre el amor y de repente en el cielo apareció una figura de un hombre muy parecida a Benjamín Franklin, símbolo de los billetes de dólares. El rostro además tenía la figura de un corazón. Se quedó sorprendidísima. Ella nos cuenta más.

-¿Qué pensaste cuando viste esa figura en el cielo?

-Yo estaba disfrutando de la playa, tranquila, y justo había pedido una señal para el amor. Cuando miré al cielo y vi esa figura con el corazón, dije: “¡Bueno, Dios, más claro imposible!”.

-¿Tomaste la imagen como una señal de que viene un amor?

-Obviamente que me dio curiosidad y me hizo pensar. No sé si significa que viene alguien o que tengo que mirar mejor las señales, pero una figura parecida a Franklin con un corazón no pasa desapercibida jajaja.

-¿Y si la señal significa que el amor viene acompañado de dólares?

-¡Tampoco me voy a quejar! Jajaja. Pero hablando en serio, para mí el amor tiene que venir acompañado de buenos valores, cariño y estabilidad. Si además trae prosperidad, mejor todavía.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top