Seguinos en redes

Farándula

“Dejar de pensar en sexo sería como estar muerta en vida”

Publicado

La modelaza Andy Duarte envió un mensaje a los arrieros: "No podés por un momento de pura calentura exponerte al peligro. Hay que saber cerrar el cierre del pantalón también de vez en cuando"

La pandemia se mete en cada rincón de nuestras vidas. El rollete hace lo que puede buscándole la vuelta a aguantar un poquito más. Pero, no hay caso. Todos extrañamos cómo vivíamos hace cinco meses y medio, cuando el coronavirus era un problemita al otro lado del mundo.

“Las tareas de la casa pueden que no sean tan agradables, ni tan placenteras como el sexo. No hay nada que eso pueda sustituir. Y dejar de pensar en sexo sería como estar muerta en vida”, he’i la modelo Andy Duarte.

“Todos los seres humanos pensamos en eso, y seguro en esta cuarentena muchos valoran más porque todo está más complicado a la hora de la verdad por el miedo al covid”,  añadió.

He’i avei que ya limpió todito luego su casa. Cocinó, lavó ropas, entrenó, pero que, al final, todo parece apuntar a que falta algo.

“No soy de esas que se sienta a ver cómo pasa el tiempo. Hago de todo. Muchas veces creen que una modelo se pasa solo en el gimnasio entrenando todo el tiempo. En mi caso no es así. Yo lavo, plancho, limpio la casa, cocino y luego entreno”, agregó.

“De todo ya hice, la verdad. No sé qué cosas de verdad me faltarían. Me hice una buena ama de casa. Creo que cada rincón de mi casa brilla, porque soy de las que desea que todo esté en orden, que nada esté fuera de su lugar. No sé si eso es una virtud o ya es una manía de mi parte, que deseo que todo este perfecto”, siguió.

Pero, aun así, afirma que  “nada sustituye al sexo”, aunque hoy en día, esa actividad puede tener consecuencias gravísimas y hasta jodidas.

“Hoy día hay que tener mucho cuidado. No es que las personas pueden ir a tener sexo con quien sea. No estamos en la época dorada. Estamos en crisis sanitaria. Y si uno no tiene una pareja estable creo que mejor debe seguir aguantando, extrañando todo. Pero con la esperanza de un regreso increíble en materia sexual, hay tiempo para todo”, tranquilizó.

ALTERNATIVA

Si la falta de sexo apura mucho, Andy recomendó tratar de “ocupar la mente en muchas cosas”, porque, caso contrario, “te volvés loco”.

“Aunque uno no puede dejar de pensar en el sexo, por más complicada que esté la situación. Es parte de nuestra vida. Pero, como decía, es el momento de cuidarnos entre todos. A lo mejor, tanto las mujeres o hombres que están en abstinencia extrañan mucho”, planteó.

“Pero creo que las mujeres pueden aguantar más. Es mi instinto. Aunque, hoy día, hay muchas posibilidades de todo. Te descuidás y las mujeres somos las que más buscamos todo”, concedió.

“Como sea, no olviden que no estamos para la joda. Los contagios sin nexo aumentan y hay que valorar la vida. No podés por un momento de pura calentura exponerte al peligro. Hay que saber cerrar el cierre del pantalón también de vez en cuando, hay que gente que no es consciente, que piensan con su pito y no con la cabeza. Hay de todo”, finalizó.

Comentarios

Farándula

(VIDEO). Mañami: Dicen que Nadia Ferreira “se comió” con los ojos a Feid

Publicado

La super modelo paraguaya, Nadia Ferreira se convirtió sin querer queriendo en una de las protagonistas de la gala de los Latin American Music Awards 2024 ndaje.

Resulta que la ex reinita guaraní, quien acompañó a Marc Anthony a la ceremonia, acaparó la atención en las redes sociales por una supuesta mirada pícara que compartió con el cantante colombiano Feid mientras este subió al escenario a recibir un premio. ¿Será?

Mirá el video:

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

(GALERIA). ¡Re chulinita Onichan!: “Romantizando mi domingo”

Publicado

Rebeca Bareiro, más conocida como “Onichan” publico en sus redes una serie de fotografías donde se la ve re chulinita con su cosplayer elegido.

“Romantizando mi domingo uwu” dijo la bella cosplayer en su Facebook, donde los seguidores reaccionaron rápidamente, elogiándola y presionando el botón de me “encanta”.

Acá están las fotitos:

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

(VIDEO). ¡Orgullo guaraní! Fabi Martínez es la nueva Miss Eco Américas 2024

Publicado

Captura del video.

La bellísima Fabi Martínez acaba de alzarse con el título de Miss Eco Américas 2024, así como habían dicho los missologos, llenando de orgullo a nuestro terruño guaraní.

La conductora de TV pisó fuerte desde que llegó a Egipto y se convenció al jurado no solo por lo que se ve por fuera y el cuerazo que se manda sino también por su seguridad, carisma e inteligencia que demostró en cada salida. ¡Felicidades, Fabi!

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído