Seguinos en redes

Farándula

¡Atendé lo que el León Guaraní le regaló a su pequeña Noemi por sus 16 años!

Publicado

El expelotero albirrojo Nelson Haedo Valdez festejó los 16 de su pequeña Noemi, y por su día especial, le regaló la camiseta del futbolista alemán del Borussia Dortmund, Marco Reus, quien al parecer es ídolo de Noemi.

Se trata de la casaca de Reus, que utilizó en su último partido disputado contra el Werder Bremen, y curiosamente ambos equipos fueron donde Nelson Haedo estuvo jugando en sus años como delantero. “Danke Reus”, le bajó en un video grabado, junto con Noemi, con una sonrisa de punta a punta.

“Muchas felicidades querida princesa Noemi Haedo Valdez por tu cumple, que Dios te bendiga siempre mi amor, que todos tus deseos se hagan realidad. Te quiero muchísimo”, escribió el León Guaraní en sus redes, posando con su retoña.

Farándula

Senador “Chaqueñito” se tiró contra jurado del Baila 2024: “Cero rating”

Publicado

El senador Javier “Chaqueñito” Vera hizo oír su voz sobre el programa Bailando 2024, y no dejó títere con cabeza. Con críticas contundentes hacia los jurados del programa, Vera no dudó en expresar su descontento por lo que considera “una pésima decisión”. Esto, tras saberse que el jurado estará conformado por: Mili Brítez, Clari Arias, Zuni Castiñeira, Lali González y Jorge Moliniers.

“Un poco de Farándula. Con la pésima decisión de los jurados de Baila 2024 Telefuturo, Pichita se quedó en celos. Ahora yo le voy regalar para su levante. Acá Pichito expectante! Cero rating, me dice”, expresó en sus redes mostrando la foto de una serpiente de juguete. 

Continuar leyendo

Farándula

Larissa Riquelme a sus seguidores: “Comí con ganas”

Publicado

La modelo, Larissa Riquelme, comentó que se alejó de la comida fit por una noche y se sacó las ganas con una buena milanesa con puré. Mostró a sus seguidores que el platazo lo disfrutó con su mamá, pureando en las redes.”Con mi mami! El Vino nos faltó! Gente perdón pero comí con ganas jaja”, expresó en su publicación. 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). El periodista Mariano López se encontró con una loca despedida de solteras y pasó de todo

Publicado

El colega Mariano López, andando de cobertura callere, se encontró con una simpática despedida de solteras donde la novia estuvo acompañada de sus amigas, su mamá y hasta su suegra.

Laschi estaban más que felices y demostraron su buena onda ante cámaras, por lo que te traemos el material imperdible logrado por el colega.

“Les vamos a contar que hacen las chicas en una despedida de soltera” he’i Mariano al presentar el siguiente video:

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído