Seguinos en redes

Noticias

Protestas en ciudades fronterizas para reanudar comercio

Publicado

Una intensa jornada de protestas se vive hoy en las ciudades fronterizas. Los comerciantes exigen que se vuelva a la normalidad y la apertura de las fronteras ya que no están de acuerdo de que se haga de manera gradual. Victor Barreto, presi de la Cámara de Comercio de Pedro Juan Caballero dijo. “Tenemos varias peticiones, porque queremos que el Gobierno se conscientice en cuanto a la apertura de fronteras. Todo el protocolo se puede cumplir. Estamos cerrados hace 7 meses y hay mucha necesidad. Amambay es parte de Paraguay y solo reclamamos nuestro derecho de sobrevivir”.

Avei Alfredo Meza, presi de los mesiteros de Ciudad del Este expresó que cuidan todos los protocolos sanitarios. “Vinimos preparando esta marcha desde hace un mes. La gente aprendió mucho en cuanto a los protocolos sanitarios. No porque queremos trabajar es que vamos a dejar de usar estos protocolos. Nosotros solamente pedimos trabajar, cumplir el 100% de las recomendaciones que parten del Estado”, aseguró.

Otra de las ciudades que se unieron a las protestas son Encarnación y Salto del Guairá. El ministro del interior, Euclides Acevedo viajó a Ciudad del Este junto a la directora de Migraciones, Ángeles Arriola para intentar calmar los ánimos y negociar.

Comentarios

Sucesos

Supuesto violador serial se defiende y publica su descargo en un video

Publicado

Este hombre sería José Asunción Gavilán, según el video publicado.

El supuesto violador serial, José Gavilán González, señalado como tal por los polis y el Ministerio Público sospechoso publicó un video para defenderse de las acusaciones y afirmó que no es la persona que la Policía está buscando.

“Hago este video para defenderme de está señora, la fiscala y la policía de Coronel Oviedo que me está acusando directamente de abuso sexual en mujeres” he’i.

“Está señora (victima) había dicho que le propinó una puñalada al supuesto autor y quiero mostrar mi pecho, mi costado, mi cara, todo, para que vean que no tengo ni un rasguño” agregó.

“No niego que tenga algunos problemas con la justicia, procesos, pero eso no implica que yo sea el autor material de este hecho, que busquen al verdadero abusador de mujeres de Coronel Oviedo”, finalizó.

Video: Gentileza.

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

(VIDEO). Dos adictos se agarraron a machetazos

Publicado

Dos pendex protagonizaron una pelea en plena vía pública del barrio San Francisco de Asunción, donde se desafiaron a machetazo limpio.

El hecho ocurrió esta siesta y los vecinos pudieron filmar a los jovencitos que serían supuestos adictos, upéi intervinieron polis del grupo Lince.

Llevaron preso a uno y el otro es menor de edad por lo que fue entregado a sus padres.

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

Hermana de Julieta Nardi dejó una carta culpando a su cuñado Dirisio de la desgracia familiar

Publicado

Silvia Elizabeth Nardi, hermana de la exmodelo Julieta Nardi, fue hallada muerta en el hotel Gran Nobile de Ciudad de Este y hasta el momento se presume que se trata de un posible suicidio, ya que además de la tableta de pastillas se encontró una carta, donde según informaciones preliminares acusa a su cuñado, Dirisio de ser el causante de la desgracia de su familia, porque arrastró a Julieta a los bolonkis de tráfico de armas. Se le practica una autopsia al cuerpo para determinar la causa de muerte.

La fiscal Rosa Carolina Gadea mencionó. “En el lugar encontramos varias evidencias, serían unas cartas en la cual se despide de sus parientes. Ella da a entender que quiere que su cuerpo sea incinerado y sus órganos donados. Dejó varias cartas, menciona que una persona va a bloquear su celular”, sostuvo.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído