Seguinos en redes

Farándula

Meli Quiñónez apareció llorando: “Hay días obscuros”

Publicado

La conductora de radio y tv Meli Quiñónez sorprendió al rollo con un posteo donde apareció llorando, mostrando que también tiene días malos. “Lo que se ve y no se ve. No todos los días son lindos, hay días oscuros, forma parte del crecimiento ir tejiendo la vida. Lo bueno es que siempre sorprende la fortaleza del ser humano, ese que no se rinde. A veces cansa, pero sin darnos cuenta de la nada encontramos el camino (o volvemos al el)”, comentó.

 

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Diego Barreto se casó por segunda vez

Publicado

El expelotero, Diego Barreto, volvió a contraer nupcias tras divorciarse, esta vez, con la exjefa de prensa del Club Olimpia, Claudia Espínola, ambos se mostraron muy felices por el paso que dieron. Tuvieron varios peloteros invitados, como Willy Mendieta, y excompañero de Olimpia, Manuel Salgueiro. La primera esposa del exarquero de la selección Albirroja fue Ruth Mariela Valdéz, con quien había contraído nupcias en el 2006.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

(VIDEO)Zuni Castiñeira recibió tierno gesto de su chuli

Publicado

La exmodelo, Zuni Castiñeira mostró el tierno gesto que tuvo su chico´i, Richi López con ella, ya que la llena de mimos y detalles voi. Llegó de visita con ramo de flores y un ramo de globos voi y la llenó de besos. Ambos se muestran más enamorados que nunca.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Javier “Krosty” Enciso he’i que superó adicción y promete sorpresas: “Volví y soy millones”

Publicado

Javier “Krosty” Enciso, habló sobre la situación de drogadicción y malos momentos que pasó tras ser visto juntando latitas y en situación de calle tras éxitos en Netflix y Luna de Cigarras, aseguró que ya esa etapa está superada y que ya lo superó prometiendo sorprender con nuevos proyectos. “Volví y soy millones”, anunció.

He´i que no busca dar excusas ni buscar culpables de lo que pasó.“No quiero buscar culpable. El ocio es la madre de todos los vicios, toqué fondo”, dijo en la 730 AM. Agregó que una de las instituciones que lo ayudó fue la Policía. “A la primera institución que debo agradecer es a la policía, como me cuidaron. Yo estaba en una situación de calle, estaba juntando plásticos y latas para bancarme la bronca”.

Aseguró que el ocio lo llevó a caer en adicciones. “Cuando miras atrás que sea para aprender algo; y el futuro es un libre albedrío. yo venia de trabajar con Century fox, con Netflix; tengo aun pendiente con Paramount picturs con la película de la vuelta de Jesucristo que está pausada todavía. Estaba pasando momentos muy lindos”, sentenció.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído