Seguinos en redes

Farándula

¡Periodista calentó la previa de la Albirró!

Publicado

La periodista deportiva Ondina Cantero calentó la previa del partido de la Albirroja el jueves con unas fotos que dejó jujurai a sus seguidores en twitter. La comunicadora publicó unas imágenes mostrando su camiseta, de frente y de espalda ¡ha itavyta loperro!

El Popu conversó con la piropeada periodista.

-Ondina, ¿te sorprendió la reacción de los muchachos al publicar tu foto de espaldas?

-Jajaja.. Me sorprende que les sorprenda. Bueno.. tal vez porque en mi caso no suelo mostrar ni mis ropas así, pero esta vez era para mostrar los detalles de la camiseta albirroja que nos dio la producción.

-Teniendo en cuenta la reacción de los muchachos, ¿vas a seguir publicando tus fotos de espaldas?

-No, ya no. Lo mostramos con la mejor onda, pero los muchachos siempre ven otra cosa. Leí algunos piropos y todos fueron con mucho respeto.

-Es que te queda bien pues…

-Pero es increíble que ese tipo de fotos no solo genera todos los comentarios, sino que también gusta, pero las redes son así.

Comentarios

Farándula

Actor paraguayo Raúl Daumas está grabando peli internacional en yankilandia

Publicado

Ñande compatriota, el actor Raúl Daumas, que participó en series y películas como Descansar en paz en Netflix, El poder del nombre, plata yvyvy rekávo, fue seleccionado para grabar la película Out of Tune en New Jersey, por el director argentino, Ezio Massa siendo ya su segunda película a nivel internacional.

En medio de las grabaciones, estuvo recorriendo locaciones y compartió con actores como Harry Chambarry, Cathy Moriarty, Ashton Clay (nominada al Oscar a la mejor actriz por la película Toro Salvaje) y Clara Kovacic, actriz argentina de Don´t look up, mientras que esperan que inicie el rodaje el miércoles, donde además de yankilandia, estarán grabando en Rosario (Argentina) y New York.

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

(VIDEO) ¡Esta exMiss perdió un diente!

Publicado

La ex Virreina universal Paraguay, Gaby Benítez, compartió en su Tik Tok la tragedia que tuvo porque su diente se rompió. “Si tiene carillas cuídenle más que a sus chongos háganme caso”, dijo. Avei aclaró. “Qué dificil es ser yo. Ustedes me ven así todo diosa empoderada pero me quedé sin diente”, contó.

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

Cantante argentino estaba en avión amenazado por bomba en Silvio Pettirossi

Publicado

El cantante argentino Juan Facundo Almenara, conocido artísticamente como Luck Ra y que tuvo algo con con La Joaqui, comentó a sus seguidores que, tras cantar en el Cumbiasónico en nuestro país, fue al aeropuerto Silvio Petirossi para volver a kurepiladia, sin embargo, estuvo en el avión donde un hombre aseguró que tenía una bomba y asustó al rollo. Tras el episodio pudo llegar para cantar con su colega Abel Pintos y expresó. “Recién salido del avión explosivo al show del primo”, he´i el cantante.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído