Seguinos en redes

Noticias

Niño de 11 años presenció escena del crimen: vio que su padre ahorcaba a su mamá

Un niño de 11 años encontró a su madre Eva Villasanti (29) muerta en su vivienda esta mañana.  El chico  pidió socorro a los vecinos. Ocurrió en el asentamiento 24 de noviembre de la compañía Itapuami de la ciudad de Luque.

Se presume que es un caso de feminicidio,  la pareja de la víctima, Jorge Dominguez, fue detenido.  Este  en su defensa disparó. “Amaneció muerta dijeron. Yo no podía salir de mi trabajo. Que se haga la investigación, yo tengo la conciencia tranquila. No tengo por qué hacer justicia por mano propia por nadie. Puede ser que vio mi hijo cuando le estrangulaba y puede ser que no también porque todos estaban durmiendo cuando yo salí de casa, yo me adelanté por el tema de la lluvia, siempre luego hago así para no llegar tarde a mi trabajo. Pero claro que no le estrangulé, que piko yo le voy a hacer esas cosas, siempre cuando hay un pleito o problemita yo hago la denuncia si hay algún inconveniente con mi pareja, nuestro problema siempre es que ella quiere pegarle a las criaturas”,sostuvo.

El agente policial interviniente, oficial inspector Cristhian Arce mencionó que el detenido sería el autor del crimen. “Se presume que el responsable es la pareja, que ya fue aprehendido. Ellos estaban conviviendo juntos, tenían tres hijos. Ahora está en la etapa inicial la investigación. Hay un remedio que el señor compró anoche y hoy está vacío. Hay muchas cosas que no coincide con lo que él cuenta”.

Por su parte, el Fiscal Silvio Alegre analiza los elementos hallados en el lugar del hecho y asegura que el niño vio cuando su padre la ahorcaba. “Encontramos el cuerpo de la mujer, conversamos con algunas personas y el hijo de la pareja quien manifestó que había escuchado algunos gritos. El hijo de 11 años dijo que vio al hombre haciendo movimientos contra su madre, y que el hecho habría ocurrido en otras ocasiones”.

La victima deja 3 huérfanos.

Nacionales

Novios estafados quedan vestidos y alborotados sin boda en Cancún

La pareja de novios Sonia Decoud y Guillermo Fernández estaban ilusionados con la boda de sus sueños en Cancún, ahora denuncian que quedaron vestidos y alborotados con la agencia de viajes que debía darles el pasaje a ellos y a sus invitados.

La novia denunció el hecho. “Nos Estafaron la Boda En Cancún con Guillermo Fernánzdez y a todos nuestros invitados. Mi novio y yo, optamos por hacer nuestra boda en Cancún con la Agencia TRAVEL COMPANY S.A. debido a que mi compañera de colegio Monserrat Santacruz, es hija de los dueños y trabaja ahí. Señamos 20.000.000 Gs. bajo el concepto de que se iban a congelar en ese momento 15 pasajes en grupo, y transferimos a la cuenta abierta en Banco Interfisa a nombre de su papá y dueño de la agencia Angel José Maria Santacruz. Los invitados quienes tenían hasta marzo 2020 para pagar en cuotas, ya que mi boda civil estaba programada para el 04 de abril de 2020 y la salida para Cancun sería el 07 de abril del 2020. En ese tiempo mis invitados iban pagando, mi novio y yo también.El 15 de marzo, entramos en cuarentena, toda la cuarentena Ángel, se comunicó con nosotros, nos dijo que no había problema con el cambio de fecha, que estaba todo pagado y no debíamos preocuparnos. Cuando por fin se habilitaron los vuelos, quise reagendar la fecha para semana santa 2021, nos dijo que estaba todo bien, que se iba a comunicar con su operadora y nos avisaba, a partir de ese momento el calvario, empezó a postergar las fechas, cambio de numero mil veces. Cerraron su oficina, se mudaron de casa, me comunique al Hotel hacienda Tres Ríos en Cancún en donde me avisaron que nunca, se hizo una seña por ninguna habitación, me fui a COPA AIRLINES a averiguar y jamás, se señó ni un solo pasaje de nuestro grupo. Me bloquearon en las redes sociales y desde entonces recibimos promesas de parte de este señor Angel Santacruz, que no cumplió ninguna de ellas”, contó.

Asegura que la pandemia les dió solo más tiempo. “A esta familia de estafadores sin escrúpulos, les salvó la pandemia o al menos les dio más tiempo, porque el 15 de marzo empezó la cuarentena, el viaje era para el 04 de abril del 2020, iba a llegar la fecha, no se si iban a darnos vouchers falsos o iban a desaparecer, pero claramente la familia de mi hermano iba a ir hasta el aeropuerto y se iban a encontrar con que esos pasajes eran falsos, y lo mismo nos iba a pasar a los demás, todos, tienen demandas de este tipo desde 2017, o sea que estaban pre-dispuestos desde el primer momento a jodernos y ningún miembro de la familia puede decir que no sabían lo que iba a pasar”.

¡FAVOR COMPARTIR!ESTAFA DE PARTE DE LA AGENCIA “TRAVEL COMPANY” Y TODA UNA FAMILIA DE ESTAFADORES· ANGEL JOSE MARIA…

Publicada por Sonia Decoud en Miércoles, 20 de enero de 2021

La pareja culpa a esta familia de estafar la boda de sus sueños en las playas de Cancún

Continuar leyendo

Policiales

Muere reo tras una riña en penal de Tacumbú

Esta madrugada se registró una riña entre dos reclusos de la zona de los pasillos. Gonzalo Ramón Brítez Alvarenga de 37 años recibió una fatal estocada en el tórax de parte de  Marcos Florentín Espínola.

El viceministro de Política Criminal, Rubén Maciel relató. “Hoy tenemos que lamentar el fallecimiento de un interno de la Penitenciaría de Tacumbú, los que protagonizaron son dos internos, denominados pasilleros, porque están ubicados en los pasillos, bajo los tinglados de la Penitenciaría. Esto fue comunicado a la Sanidad Baja de Tacumbú, aproximadamente a las 2:30, 3:00 de la madrugada, donde llevan al interno con una herida al nivel del tórax del lado izquierdo. Fue inmediatamente remitido al Hospital de Trauma, donde se constató su fallecimiento. Por las informaciones recabadas por el personal de seguridad, aparentemente la riña fue por una cuestión personal. El autor del hecho reconoció que estaba cobrando por una deuda anterior. Genera dos consecuencias, por un lado medidas disciplinarias, a nivel administrativo porque cualquier tipo de riña, constituye una violación al reglamento de los internos para eso se le somete a un sumario disciplinario y probablemente la sanción será el aislamiento”, refirió.

Continuar leyendo

Sucesos

Excavan pozo ciego de casa de Dahiana: Sospechan que partes blandas fueron arrojadas al sanitario y huesos a un basural

Siguen los allanamientos en torno al caso de la desaparición de la joven de 20 años Dahiana Espinoza desde septiembre. El Ministerio público junto a la Policia Nacional y Bomberos Voluntarios se encuentran excavando el pozo ciego de la vivienda donde la yiyi residía con su pareja, en la compañía Calle Yvate de la ciudad de Itá.

El Crio Teodoro Rodas, Jefe de Investigación de Homicidios dijo que ahora tienen la hipótesis de que habría sido desmembrada y las partes blandas arrojadas a la cisterna por el relato de una vecina, y los huesos llevados a un basural. “Se están corroborando las informaciones, por esta razón se están haciendo los allanamientos para la búsqueda de por lo menos parte del cuerpo humano. Obtuvimos la información de que esa noche de la desaparición; una de las vecinas escuchó varias veces que se estiraba la cisterna del baño, por eso es que estamos buscando evidencia en el pozo ciego. Entonces desde Inteligencia se sospecha que probablemente que el sospechado habría cercenado el cuerpo, la parte de órganos blandos habría extraído y lanzado por la cisterna y la parte ósea se habría lanzado en un basural no muy distante de la zona habitada. Estamos viendo la carpeta fiscal y pasando algunas informaciones para que trabaje Inteligencia”, mencionó.

los fiscales Daisy Sánchez y Joel Cazal lideran avei el procedimiento

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros