Seguinos en redes

Farándula

Isabel Mezquita fue víctima de violencia a los 22 años: “Se vive un infierno”

Publicado

Isabel Mezquita, exbailarina.

La exbailarina y modelo Isabel Mezquita dijo que se siente muy comprometida con la lucha contra la violencia hacia la mujer, sobre todo después del último caso del brutal intento de feminicidio que conmovió al país. En entrevista con el periodista Mili Britez en radio 1000 AM, la rubia se animó a contar por primera vez que fue víctima de maltrato por parte de una expareja que tuvo en su juventud.

“Me llegó mucho el caso de la mujer agredida brutalmente. Me pongo en la piel de esa señora porque yo fui víctima de violencia, sé lo que es pasar por eso, se vive un infierno, es muy doloroso, cuesta mucho salir de eso, ninguna mujer debería pasar por ese trauma”, comenzó diciendo.

Seguidamente, relató cómo se dio su caso: “Nunca quise hablar del tema, ocurrió fuera del país, cuando hicimos un viaje, yo tenía mucho miedo, tenía 22 años. Hay que entender que no es fácil cuando una está en esa situación. El temor que te mete el agresor es muy lento, es un trabajo de hormiga, te anula mentalmente, que es lo que le lleva a que luego pueda proceder con sus agresiones físicas”.

Siempre en la lucha a favor de los animales, de los niños y de las mujeres.

Isabel reveló que luego de un año y medio de relación empezó la agresión de parte de su exnovio. “Jamás me imaginé que esa persona tenía esa característica, luego me enteré que una pareja anterior suya huyó del país por lo mismo, el hombre era de una familia muy pudiente. Todavía siento escalofríos al hablar de esto”.

Dijo que años después volvió a encontrar a su agresor y agregó: “Vino, me habló y me quedé paralizada, miraba al piso sin poder verle a la cara. Quiero que sepan cómo afecta este tema a las mujeres. Después del tratamiento espiritual que tuve, conocí a Dios y él sanó esas heridas por eso puedo hablar ahora porque para mí contar esto antes era una vergüenza”.

Finalmente contó cómo fue cambiando todo en su vida: “También hice un tratamiento psicológico, me costaba mucho dormir, me metí al gimnasio a entrenar fuertemente para poder distraerme y empecé la televisión también. Ahí es cuando adopto el nombre de Isabel Mezquita porque mi nombre es Clara Isabel Silvero Mezquita. Fue como renovar mi vida, como empezar de nuevo, a partir de ese momento todo fue nuevo en mi vida pero nada fue fácil”.

Isabel añadió que ahora está felizmente casada con un hombre que la ama, la cuida y la respeta, y que adora a los animales como ella, se trata de Romeo Ortigoza.

Isabel el día de su boda con Romeo Ortigoza, el amor de su vida.

Comentarios

Farándula

(VIDEO). ¡Orgullo guaraní! Fabi Martínez es la nueva Miss Eco Américas 2024

Publicado

Captura del video.

La bellísima Fabi Martínez acaba de alzarse con el título de Miss Eco Américas 2024, así como habían dicho los missologos, llenando de orgullo a nuestro terruño guaraní.

La conductora de TV pisó fuerte desde que llegó a Egipto y se convenció al jurado no solo por lo que se ve por fuera y el cuerazo que se manda sino también por su seguridad, carisma e inteligencia que demostró en cada salida. ¡Felicidades, Fabi!

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

“Embarazo” de Ruth Alcaraz fue una estrategia de marketing

Publicado

Luego de que haya anunciado “su embarazo de 17 semanas”, Ruth Alcaraz salió a aclarar que todo fue una estrategia de marketing, ya que la misma anunció su nueva colección de prendas para futuras mamás.

“Si estuve en la dulce espera pero de sacar esta hermosa y tierna colección, y gracias a todas por sus deseos pero no estoy embarazada” escribió la exmodelo emocionada con su nueva colección.

No se hicieron esperar los mensajes de desilusión por parte de sus seguidores, que creyeron la falsa noticia del “embarazo”.

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

Egny Eckert oficializó romance con nuevo chuli

Publicado

La muñequita Egny Eckert, finalmente decidió ventilar que está en un nuevo romance y dejó atrás al abogado, Blas Sachelaridi. Estuvo anoche a los besos en un boliche con el empresario Emilio Núñez.ñ, dueño de una conocida casa de apuestas. El hombre fue denunciado por su ex por presunta violencia doméstica, quien avei asegura que la modelo la dejó en la calle y sin casa porque ya fue a vivir con el empresario en el Paraná Country Club de CDE.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído