Seguinos en redes

Sucesos

Video. Abogado escupió a empleado de comercio porque le pidió que se lave las manos

Publicado

 

Un prepotente abogado de nombre Silvert Luis Gómez Molinas ingresó a un local comercial sin lavarse las manos, protocolo sanitario exigido por el Ministerio de Salud en el marco de la pandemia, por lo que un empleado del lugar le solicitó usar el lavamanos pero el “letrado” de manera prepotente insultó al joven e inclusive le escupió en la cara.

tp://

 

“Vos pio sos el dueño o que, pelotudo. Yo soy abogado”, dijo el hombre quien sacó su billetera mara mostrar su matrícula.  Luego, tras insistencia del empleado de que se lave las manos.  Este repugnante hecho fue repudiado por los usuarios de las redes sociales.

Tras viralizarse este video, una mujer de nombre Paloma, que habría sido amiga del mismo, manifestó que terminó la amistad con él porque el hombre es muy prepotente.

“Hace 3 años fuimos amigos y justamente por ser un tipo prepotente, altanero y atropellado me aleje y le retire mi amistad, me persiguió por meses y me hizo un infierno la vida”, expresó.

 

“NO FUI SU AMIGA”

La joven que aparece en la foto con el abogado Silvert Luis Gómez, he’i que nunca fue amiga del letrado y que apenas llegó a ser su conocida.

“No fui ni SU AMIGA, además aclaré que llegue a ser su conocida o como quieren llamarlo y que no tengo nada que ver con él, no es, ni fue mi pareja, ni siquiera amigo y no lo será jamás  _ y que como mucho al salir coincidimos un par de veces (lo que se entiende 2veces) aclarando que fue en un pub y un bar”…(sic)

 

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Niña de 12 años murió a consecuencia de una septicemia

Publicado

La niña de 12 años, que falleció en el hospital de Ñemby,  tras ser diagnosticada con un cuadro de “py´aruru”, en realidad falleció de una septicemia de origen abdominal, según la fiscal Lourdes Bobadilla, quien vichea lo sucedido con la menor. Los padres pueden ser imputados por violación del deber del cuidado e incluso se analiza la figura de homicidio doloso.

La pequeña primeramente fue llevada al centro de salud de Ypané, upéi le aplicaron un calmante y la mandaron a su casa, pero como su sitú se complicaba, la llevaron al hospi de Ñemby donde finalmente murió anga.

Ña fiscala confirmó avei que la pequeña comenzó a enfermarse el miércoles pasado y murió el domingo, debido a una apendicitis, que derivó en una peritonitis, esto generó una septicemia y posterior paro cardíaco, según explicó avei la capeta fiscal.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Polis brasileños recuperan un vehículo robado de la hija de Nicanor Duarte Frutos

Publicado

La camioneta que fue robada a la hija del ex mandatario. (Gentileza).

La Policía Federal Brasileña recuperó un vehículo clonado y robado de la hija del expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, que circulaba en la zona de Guaíra, Brasil.

Tras varias consultas, los polis verificaron que el rodado pertenece a la hija del exmandatario. El conductor quedó detenido.

En el lugar se incautaron del rodado y de placas paraguayas que utilizaba el vehículo real de la mujer.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Mondaha desvalijan la casa de una periodista

Publicado

La casa "visitada" por los mondaha. (Gentileza).

Una vivienda ubicada en el barrio Marín Ka’aguy de Luque, Departamento Central, propiedad de la periodista María González, del diario Última Hora, fue visitada por delincuentes entre las 13:30 y las 15:00 de este martes.

Los malandros ingresaron a la vivienda violentando las ventanas de la parte trasera de la vivienda y se llevaron un millón de guaraníes que estaban en la habitación principal.

Mary contó que un día antes ya se había dado cuenta que sacaron todos los tornillos de una de las rejas, los volvieron a colocar pero ahora si que ya sacaron completamente el hierro de la otra ventana, por donde finalmente ingresaron.

El robo fue descubierto por la niñera de la familia, que a las 15:00 llegó en la vivienda con los hijos de la pareja. La misma encontró la reja sacada y las ropas totalmente desordenadas en la habitación principal.

Lo llamativo del caso es que en la vivienda viven tres perros y ninguno alertó a los vecinos de la presencia de los malevos.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído