Seguinos en redes

Nacionales

Video: en temporada alta de coimas pescan a 2 polis municipales recibiendo “ayudo” 

Publicado

Un varón y una dama, Policías Municipales de Tránsito de Asunción, fueron pescados al momento en que apretaban a un conductor de camioneta que aparentemente infringió la ley de tránsito, y aceptó arreglar “arriero portepe”, aportando un “ayudomi” para la autoridad.

El Intendente de Asunción, Oscar  Nenecho Rodriguez, escribió en su Twitter que ya identificaron a los dos sinvergüenzos. Y que aplicarán las sanciones que corresponden en estos casos.

La ciudadanía en las redes sociales, concordaron en que estamos en temporada alta de coima, ya que la perrada farrista, que se desplaza ape ha pepe, fácilmente violan la ley de tránsito, y negocian al toque. Porque la corrupción, así como el tango, y otros bailes, se baila de a dos.

 

Nacionales

Emotivo y significativo homenaje a los Docentes Jubilados por el día del Maestro

Publicado

El pleno de la Junta Municipal de Areguá realizó el mencionado homenaje a quienes dejaron huellas a niños y jóvenes con sus enseñanzas, donde formaron a grandes profesionales en su caminar en la docencia. El acto se realizó en la sala de sesiones de la Junta Municipal. “Es la primera vez que se hace este tipo de homenajes, que quizás sea un acto sencillo, pero para nosotros tiene mucho significado, lo cual valoramos muchísimo”, fueron las expresiones de la Profe Paulina Vda. de Báez quién habló en Representación de los docentes Jubilados

Continuar leyendo

Comentarios

Nacionales

Se acerca el frío y tormentas eléctricas

Publicado

El pronóstico del tiempo, estima que desde este miércoles, ingresará el frente frío en nuestro país, principalmente desde el sur de la región oriental y luego el jueves ya afectará a todo el territorio. Se espera avei que este cambio de clima traerá tormentas eléctricas y descenso de la temperatura del aire. Así que a preparar mante los abrigos.

Continuar leyendo

Comentarios

Nacionales

No hay bomba en el avión que estaba a punto de partir del Silvio Pettirossi

Publicado

Los capetos de las Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) descartaron la presencia de una bomba dentro del avión que estaba a punto de despegar desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi y del cual se tuvo que evacuar a todos los pasajeros y la tripulación.

No se tiene la identidad del pasajero que dio la alerta falsa, se presume que sería de nacionalidad argentina.

El comí Miguel Fernández confirmó que todo se trató de una falsa alarma. ¡Menos mal!

 

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído