Seguinos en redes

Farándula

Conductor a favor de reventar a motochorros (video)

Publicado

Pope Spinzi, conductor de radio y tv, se manifestó a través de su cuenta de Twitter haciéndose eco de la inseguridad reinante y opinando sobre un video de un asalto: “Cada vez que veo un motochorro siento que se debería legalizar el asesinato a estos seres… Esta mal, yo sé… Es mi Bolsonaro interno que me gana. Capaz porque sé lo que se siente cuando el hdp te pone la pistola en la cabeza”, escribió. El tuit tuvo cientos de me gusta y muchas interacciones, la mayoría a favor. 

Comentarios

Farándula

Actor paraguayo Raúl Daumas está grabando peli internacional en yankilandia

Publicado

Ñande compatriota, el actor Raúl Daumas, que participó en series y películas como Descansar en paz en Netflix, El poder del nombre, plata yvyvy rekávo, fue seleccionado para grabar la película Out of Tune en New Jersey, por el director argentino, Ezio Massa siendo ya su segunda película a nivel internacional.

En medio de las grabaciones, estuvo recorriendo locaciones y compartió con actores como Harry Chambarry, Cathy Moriarty, Ashton Clay (nominada al Oscar a la mejor actriz por la película Toro Salvaje) y Clara Kovacic, actriz argentina de Don´t look up, mientras que esperan que inicie el rodaje el miércoles, donde además de yankilandia, estarán grabando en Rosario (Argentina) y New York.

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

(VIDEO) ¡Esta exMiss perdió un diente!

Publicado

La ex Virreina universal Paraguay, Gaby Benítez, compartió en su Tik Tok la tragedia que tuvo porque su diente se rompió. “Si tiene carillas cuídenle más que a sus chongos háganme caso”, dijo. Avei aclaró. “Qué dificil es ser yo. Ustedes me ven así todo diosa empoderada pero me quedé sin diente”, contó.

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

Cantante argentino estaba en avión amenazado por bomba en Silvio Pettirossi

Publicado

El cantante argentino Juan Facundo Almenara, conocido artísticamente como Luck Ra y que tuvo algo con con La Joaqui, comentó a sus seguidores que, tras cantar en el Cumbiasónico en nuestro país, fue al aeropuerto Silvio Petirossi para volver a kurepiladia, sin embargo, estuvo en el avión donde un hombre aseguró que tenía una bomba y asustó al rollo. Tras el episodio pudo llegar para cantar con su colega Abel Pintos y expresó. “Recién salido del avión explosivo al show del primo”, he´i el cantante.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído