Seguinos en redes

Sucesos

Diputados piden que presidente en ejercicio raje a Fúster mañana

Publicado

Diputados de diversas bancadas piden que el presidente en ejercicio, Hugo Velázquez, tenga los pantalones para rajar al ministro anticontrabando Emilio Fúster, mañana mismo, tras el escándalo de las filmaciones en las instalaciones de la Armada Nacional. Derlis Maidana, dipu de la ANR dijo: “La falla de Fuster fue no comunicar al Ministerio Público. Es una vergüenza Ojalá el presidente en ejercicio tome las cartas en el asunto. Es como un reality, todos ya esperan que episodio nuevo”, dijo esta mañana a canal 13.

 

Por su parte Celso Kennedy, diputado del PLRA, he’i que: “Si el poder ejecutivo no hace su trabajo, nosotros entraremos en nuestra función de contralor”.

Sebastián Villarejo, Patria Querida, expreso que:  “El presidente debe removerlo. Lo que se ve (por las imágenes) es grave. La señal que dimos en la cámara Diputados el jueves es muy importante, es importante analizar las cosas y generar los cambios desde la oposición. Espero que el presidente de la República tome posiciones claras”.

 

 

Comentarios

Sucesos

Hallan cuerpo de una joven mujer en un hotel de Alto Paraná

Publicado

Los polis de la comisaria 046, de la zona de Acaray,  fueron alertados de que en la habitación de un hotel fue hallado el cadáver de una mujer, aparentemente, huésped del sitio.

Se trata de quien fuera en vida Silvia Elizabeth Nardi Aranda, de 30 años, domiciliada según los uniformados en Fernando de la Mora y quien se hallaba sin vida en la habitación 408, del cuarto piso del hotel Gran Nobile, ubicado en el kilómetro 7  lado Acaray, barrio Las Mercedes de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El hallazgo de cadáver fue a eso de las 21:00 de este lunes y hasta el cierre de está edición no se sabe qué anga le pasó.

Fuente: Corresponsal de Alto Paraná para Nación Media.

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

Detienen a ñato que intentó raptar a un menor e incautan su rodado

Publicado

El rodado incautado por los polis. (Gentileza).

Los polis de la comisaria 27 de Hernandarías incautaron un automóvil sospechoso de ser el utilizado para intentar raptar a un niño de 10 años, hecho ocurrido en el barrio San Francisco de la zona del Alto Paraná.

Se trata de un vehículo Toyota, modelo Gaia, tipo taxi, chapa CBI 904, idéntico al rodado que aparece en imágenes de circuito cerrado. Avei se detuvo al conductor Héctor Raúl Cañete (37), quien aseguró no tener idea de lo que los polis hablaban. Todo quedó a cargo de la Fiscalía.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

Camionetaza “entró” por un transganado: Murió el conductor y su acompañante está grave

Publicado

Terrible el estado en el que quedó el rodado del fallecido. (Foto: Chaco Sin Fronteras).

Un váiro accidente de tránsito ocurrió, en la tarde de este lunes, en la ruta que une Concepción con Pozo Colorado, a unos 50 kilómetros de Concepción, donde falleció el conductor de una camioneta que sería un empresario vial y que labura en el primer Departamento.

El terrible percance rutero se dio cuando la camionetaza chocó violentamente por la parte trasera de un tractocamión, donde resultó finado Héctor Luis Marín Oviedo. Estaba en compañía de otro hombre, cuya identidad no dieron a conocer, sería el abogado de la empresa del ahora fallecido, quien se encuentra en grave estado y fue derivado a un centro asistencial.

Fuente Chaco Sin Fronteras

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído