Seguinos en redes

Nacionales

Caso puma villarriqueño : “Mi mamá en todo momento creyó que era un perro grande”

Publicado

El feroz animal que resultó ser hembra de unos 2 años. (Gentileza).

Néstor Figueredo, el hijo de la dueña de casa del barrio San Miguel de Villarrica, donde entró a guarecerse el puma, comentó que su mamá en todo momento creyó era un perro el que entró a su casa.

“Le dije a mi mamá que me espere porque no parecía un ladrido de perros, ahí me di cuenta que era un puma, porque al entrar por un pasillo ya me rugió, entonces nos encerramos en una pieza que tenemos en el fondo, estaba mi cuñado también dijimos que íbamos a llamar a los bomberos, del susto no conseguíamos el número, le pedimos a mi hermana, ellos llegaron como en 15 minutos”, he’i el hombre.

“Al bombero le dije que era muy grande, miró y también se asustó porque era muy grande, me dijo que no tenían los equipos necesarios en ese momento llamaron a los especialistas, que finalmente lograron capturarlo”, finalizó.

YA ESTÁ EN ASUNCIÓN

El animal ya se encuentra en Asunción donde tras una inspección será derivado al zoológico del Jardín Botánico.

El bello ejemplar fue recuperado por el Dr. Diego Agustín Ayala. El animal no atacó a ninguna persona ni mascota en la zona urbana donde fue ubicado, por lo que asumen que sería un puma domesticado.

 

Comentarios

Nacionales

Se acerca el frío y tormentas eléctricas

Publicado

El pronóstico del tiempo, estima que desde este miércoles, ingresará el frente frío en nuestro país, principalmente desde el sur de la región oriental y luego el jueves ya afectará a todo el territorio. Se espera avei que este cambio de clima traerá tormentas eléctricas y descenso de la temperatura del aire. Así que a preparar mante los abrigos.

Continuar leyendo

Comentarios

Nacionales

No hay bomba en el avión que estaba a punto de partir del Silvio Pettirossi

Publicado

Los capetos de las Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) descartaron la presencia de una bomba dentro del avión que estaba a punto de despegar desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi y del cual se tuvo que evacuar a todos los pasajeros y la tripulación.

No se tiene la identidad del pasajero que dio la alerta falsa, se presume que sería de nacionalidad argentina.

El comí Miguel Fernández confirmó que todo se trató de una falsa alarma. ¡Menos mal!

 

Continuar leyendo

Comentarios

Nacionales

Habría una bomba ndaje en el Aeropuerto Silvio Pettirossi

Publicado

Una supuesta bomba habrian dejado dentro de un avión que se encontraba dentro del Aeropuerto Silvio Pettirossi y a punto de despegar para la Argentina. Las autoridades se movilicen rápidamente para vichear la sitú en el lugar y ver si efectivamente existe el material explosivo.

Ya había subido todos los pasajeros a la aeronave de la linea aérea Jet Smart, pero fue upepe que un arriero alertó de que en su maleta de mano había una bomba ndaje.

Upepete se activaron los protocolos para estos casos y fueron convocados los especialistas que revisaran la aeronave.

Avei, se procedió a la evacuación de  157 pasajeros y 6 tripulantes, quienes también retiraron todas sus maletas a la espera que terminen las investigaciones o ver si les cambian de avión para poder viajar.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído