Seguinos en redes

Sucesos

Milico del Escolta Presidencial muere accidente de tránsito

Publicado

Así quedó el rodado conducido por el finado militar. (Gentileza).

Un váiro accidente de tránsito segó la vida de un joven militar, quien prestaba sus servicios en la Regimiento Escolta Presidencial (REP), hecho ocurrido este domingo, en la zona de Santa Rosa- Misiones.

Resultó víctima, Edgar Alejandro Acosta Miranda (25), oriundo de Santa Rosa, vicesargento 1° de Artillería, quien se encontraba al mando de un vehículo de la marca Toyota Runx color gris, propiedad de Carlos Miranda.

Aparentemente, el uniformado se habría quedado dormido al volante, por lo que perdió el control de su rodado, volcando aparatosamente y yendo a impactar contra un árbol, de cuya consecuencia falleció en el lugar por politraumatismo en accidente de tránsito, según certificó el forense Félix María Fornerón, quien dispuso el levantamiento del cuerpo y traslado hasta el Hospital Distrital de Santa Rosa.

Tras todos los trámites legales, el cuerpo del infortunado militar fue entregado a su pehengue Bernardo Miranda, según los polis intervientes.

Comentarios

Sucesos

Chofer de colectivo tuvo un paro fulminante en plena ruta mientras conducía

Publicado

Foto: Sucesos Paraguay

Don Hilario Omar Riquelme de 52 años, chofer de la empresa Ciudad de Villeta S.A, estaba manejando su bus sobre la ruta transchaco casi Zenteno del barrio Central de Mariano Roque Alonso. cuando en un momento le dio un infarto fulminante mientras conducía. Esto causó el susto de los pasajeros ya que temieron lo peor.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

(VIDEO)Abogada de Gisele Mousques: “Esta denuncia en ningún momento trataba de censurar”

Publicado

Finalmente, la jueza Rossa Frutos decidió revocar la decisión de la magistrada Paz Gloria Machuca de una censura contra el empresario Cristhian Chena y su medio digital RDN tras una denuncia que presentó Gisele Mousques por violencia contra la mujer.

La abogada de la presunta víctima, Margarita Heralesky comentó. “Esta denuncia de ninguna manera trataba de una temática de censura contra la libertad de expresión ni mucho menos, sino simplemente evitar a traves de esas medidas cautelares y de protección, dentro del derecho de la información que no se utilicen titulares denigrantes contra la dignidad de la mujer. Recordarán que dentro de estas publicaciones que son el primer rostro de la información contenían calificativos como Madame 20 y justamente eran estos calificativos que nosotros pedimos con estas medidas que dejen de ser utilizados”, aseguró.

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

Podrían dar sobreseimiento definitivo a agresor de Benjamín Zapag

Publicado

Hace un año y 5 meses que sigue el proceso por la agresión a Benjamin Zapag, hijo de Raúl Zapag de parte de rugbistas, y según se menciona, podrían dar sobreseimiento definitivo a uno de los agresores, Marcelo Fretes, y continuar con un juicio contra Héctor Grau. La jueza Cynthia Lovera pidió su opinión a la fiscalía para tomar una decisión.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído