Seguinos en redes

Farándula

Karina Doldán en el mundo narco con el poder del nombre: “No ha sido cosa fácil”

Publicado

Las grabaciones de la serie paraguaya “El Poder del nombre” siguen y tiene ansiosos al rollete, ya que tendrá la historia del tema del momento que es  el narcotráfico y crimen organizado. La conductora de radio y tv, Karina Doldán es una de las protagonistas y comentó como se siente estando en el mundo narco dentro de la ficción. “Pareciera que fue premonitorio esto se escribió mucho antes de todo lo que vivimos ahora. Mi personaje es una paraguaya reclutada en Brasil por un clan y le pusieron de alias rapaizhina. Esta siendo una experiencia diferente conocer todo ese mundo , meterme y componer el personaje no ha sido cosa fácil. Realidad, la verdad nadie es 100% buena ni 100% mala es lo que le tocó. Según va viviendo su historia toma decisiones buenas y muy malas”,he’i.

Por medio de la gran producción esperan dar un mensaje fuerte. “Queremos mandar esperanza dentro de todo lo oscuro , una protesta social muy fuerte , muestra como el sistema corrupto esta llevando a muchos jóvenes a tomar decisiones equivocadas , la ambición mata”, contó.

Esperan que salga al aire en la segunda quincena de julio y encima recibieron asesoramiento de directores de producciones internacionales de nivel. “Vinieron a asesorarnos la directora de la reina del sur, Claudia Pedraza y el editor de la Reina del flow, Gerson Aguilar. Esa es la tendencia a nivel mundial nadie es 100% malo, ni 100% bueno. Nunca todos tomamos decisiones erradas”, resaltó.

Domingo Coronel es el productor ejecutivo, Arnaldo Arecos, Director, Cristhian Ruiz Díaz, director de sonido, Juvenal Escalante y algunos de los actores que se pudo visualizar son la ex miss Jessica Servín, la influencer Indiecita, Isabel Mezquita, entre otros famosos. Además de Jorge Ramos, Mario Toñanez, Raul Daumas, y más figuras puretes.

Farándula

Doña de Jean Fernandes enfurecida con público de Cerro: “En Paraguay se practica el racismo de forma normal”

Publicado

Tras el comunicado del Club Cerro porteño, sobre los hechos racistas ayer en partido ante Palmeiras, Shay Victorio, catedral del arquero azulgrana, Jean Fernandes salió al paso y dejó bien en claro avei su enojo, ya que la misma es rapai.Algo que me enojó mucho fue ver que en Paraguay se practicaba el racismo como si fuera súper normal”, dijo refiriéndose a “mono” para cualquiera, en Brasil ya sabemos cómo termina” tiroteó.

Además de verlo en el público, también lo registra en redes sociales, aseguró. “Lo he visto mucho aquí en la multitud, en las redes sociales y es realmente triste”, cuestionó.

Continuar leyendo

Farándula

Hinchas de Cerro piden perdón a Jean y a su doña

Publicado

Tras el papelón de anoche de Cerro Porteño, en su derrota de local ante el poderoso Palmeiras por 3 a 0 por Copa Libertadores, los hinchas del Ciclón vertieron en las redes sociales palabras de aliento para con el arquero Jean Fernandes, uno de los pocos destacados del equipo y su doña, la rubiaza Shay Victorio, quien salió al paso: “Gracias por todo cariño! Siempre estaremos juntos en las buenas y en las malas”, escribió.

La cuerona estuvo en la cancha acompañada de la señora rapai de Marcelo Moreno Martins, uno que sí está en el foco de las críticas por su bajo rendimiento desde que llegó.

Continuar leyendo

Farándula

Modelo pide que ante primer maltrato hay que rajar de la relación

Publicado

La modelo guaireña Jennifer Contrera se pronunció en contra de la violencia contra la mujer con una frase contundente: “Que tristeza me dá ver todos los días casos de maltrato hacia la mujer. Chicas vamos a aprender a darnos ese valor, aumentar nuestro amor propio, saber alejarse de dónde no te merecen y en el primer instante en el que te alcen la voz!”, he’i voi.

La cuerona desde hace un buen tiempo se encuentra sola, y según ella misma manifestó, no quiere saber nada de hombres, por el momento.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros